Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Directivos de Misión Buenas Nuevas México son invitados al encuentro nacional de la Policía Celestial

 

30 de octubre. San Juan de Río, Qro. Directivos de Misión Buenas Nuevas México, en representación del Dr. pastor Pablo Shin, asistieron a la Reunión General de Planeación y Estrategias de Policías Celestiales A.C., por invitación del Dr. Leonel Guillermoprieto, comisionado nacional de dicha asociación; representantes de diferentes corporaciones estatales de seguridad pública asistieron y escucharon el plan de capacitación por parte de la Misión Buenas Nuevas México.

 

 

Policías Celestiales es una asociación de jefes y elementos de policía cristianos, con aproximadamente 17,000 miembros en todo el país; su propósito es erradicar la corrupción y las malas prácticas dentro de la policía a través de valores y principios bíblicos, actualmente están desempeñando un papel importante en la seguridad del gobierno mexicano.
 

Durante la reunión, el encargado del Congreso de Líderes Cristianos en México, el Pastor Eduardo Arellano, presentó un plan de capacitación para los policías celestiales por medio de las conferencias del CLF, con el fin de reforzar y edificar el tan importante ministerio que Dios permite a través de dicha asociación.

 

 

El comisionado Leonel Guillermoprieto acordó con los directivos de Misión Buenas Nuevas firmar un convenio de colaboración para llevar acabo esta capacitación a partir de enero del 2022.

 

 

Esta capacitación del CLF se realiza por sugerencia de la Dip. Julieta Fernández, quien recibió la seguridad de la salvación al escuchar las conferencias del CLF del Pastor Ock Soo Park, después de buscar la verdad y el reposo durante mucho tiempo. Una de las personas que la Dip. Julieta conoció en el mundo político, y al que ahora recomienda recibir las conferencias del CLF para los Policías Celestiales, es el Dr. Leonel Guillermoprieto, comisionado nacional de dicha asociación.

A través de esta colaboración, muchos elementos policiales de diferentes corporaciones de seguridad pública a nivel nacional, recibirán el gozo y la fuerza en sus vidas y familias por medio de la palabra de Dios.