Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Firma de comodato: Haciendo una alianza que bendecirá el futuro de los jóvenes mexicanos

 

 

 

1 de octubre. Toluca, Estado de México. Se celebró la firma del comodato de cesión de un inmueble con 4,248.85 m2 de superficie, ubicado en Ejido Barbosa, Vialidad Las Torres, en el Ejido de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Estado de México, por parte del Dr. Jesús Rendón a la Misión Buenas Nuevas México, con el propósito de establecer un centro educativo de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, y que servirá también como sede de la Iglesia Buenas Nuevas Toluca.

 

 

Para la firma de este comodato asistieron, como comodantes, el Dr. Jesús Rendon, su esposa la Dra. Marta Rodríguez; como comodatarios, el Dr. Pablo Shin, pastor dirigente de Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y El Caribe, y Emmanuel Cruz Ruiz, presidente del consejo de administración de Misión Buenas Nuevas México.

 

 

“Desde hace muchos años, Dios puso en mi corazón que este lugar debe usarse para enviar misioneros al mundo, y que ilumine el corazón de muchas personas que no conocen el evangelio. Me gustaría que haya una escuela cristiana, que los jóvenes puedan capacitarse con talleres y que se realicen también muchos CLF. Dios me mostró que entre todas las organizaciones que hay, la Misión Buenas Nuevas es la más indicada para administrar este lugar, me quedo contento y con mucha esperanza en mi corazón de que este inmueble quede en manos de ustedes; la Misión Buenas Nuevas tiene una gran visión, estoy seguro que harán grandes cosas en ese lugar.” expresó el Dr. Rendón durante la reunión.

 

 

El Dr. Pablo Shin también brindó algunas palabras: “Me siento muy agradecido por esta voluntad que Dios ha puesto en el corazón de nuestros hermanos, el Dr. Jesús y la Dra. Marta, para ofrecer un inmueble para ser usado como centro de evangelización, para que muchos que no conocen a Cristo reciban la salvación y compartir también capacitación a los líderes cristianos a través de las conferencias del CLF. Hoy en día, el mundo se enfrenta a la carencia de valores, es necesario que la educación forme jóvenes sanos y fuertes, vamos a usar bien provechosamente las instalaciones, para que la sociedad reciba una sana formación de valores bíblicos. Agradezco a al Dr. Jesús Rendón, a la Dra. Marta Rodríguez y doy la gloria a Dios.”

 

 

Muchos mexicanos, no solo de Toluca sino de todo el país y mas allá de las fronteras, recibirán el corazón de Dios y la felicidad a través de este amplio y céntrico inmueble que Dios permitió a la Misión Buenas Nuevas México, con mucha fuerza el evangelio se expandirá en nuestro país. La gloria sea para Dios.

 

Compartir: