28 de octubre. El Pastor Pablo Shin, dirigente de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y El Caribe, se reunió vía Zoom con el Senador Manuel Añorve, Senador por el Estado de Guerrero, también estuvo presente su esposa, la Diputada Julieta Fernández, Diputada Local por el Estado de Guerrero.
Por medio de esta reunión virtual, el Pastor Shin impartió un Estudio Bíblico con el Senador Añorve, quien recientemente confirmó la salvación en una reunión que tuvo también con el Pastor Pablo Shin.
El pastor Shin compartió con el tema: “La imposición de manos”, de cómo en Levítico Dios indica a Moisés y al sumo sacerdote Aarón, llevar a cabo el ritual de la expiación del pecado por medio del derramamiento de la sangre de animales. Sin embargo, una parte esencial de aquella expiación era la imposición de manos, por medio de la cual se transfería el pecado a la ofrenda, sin aquel acto, ningún pecado hubiera sido expiado. El pastor explicó que así como en Levítico, sombra de lo que había de venir, Jesucristo fue el cordero de Dios que murió y derramó su sangre para lavar eternamente nuestro pecado, sin embargo, hubo también un momento en el que se llevó a cabo la imposición de manos, cuando Juan el Bautista (descendiente de Aarón), bautizó a Jesús en el Jordán, en aquel instante, en el cuerpo del Señor Jesucristo se depositó todo nuestro pecado.
El senador, escuchando atentamente la palabra de Dios, externó haber creído que Jesucristo había pagado por todos sus pecados, dejándolo limpio, justo y santo.