Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] ¡Esparciendo el mensaje de esperanza!

 

Seminarios Bíblicos 2021

Más de 12 ciudades de distintos departamentos del Paraguay están abriendo las puertas al hermoso evangelio por medio de los seminarios bíblicos que se están realizando en diferentes puntos del país. Los siervos de Dios están compartiendo esperanza y el corazón de Dios hasta los confines del territorio paraguayo.

Los siervos de Dios en la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Caacupé.

La obra de Dios se extendió y llegó también a las principales autoridades de los diferentes lugares visitados, gobernadores, intendentes, quienes recibiendo a los siervos de Dios, escucharon el precioso evangelio y quedaron con mucha alegría y agradecimiento.

Encuentro del Pr. Abraham Han con el Gobernador de la ciudad de Concepción, Sr. Edgar López.

Los pastores junto con el actual Intendente de la ciudad de Vallemí, Sr. Jorge Villalba.

Visita a la nueva intendente electa de la ciudad de Vallemí, Sra. Joaquina Azuaga.

Con el concejal electo, Abog. Osmar Coronel, de la ciudad de Vallemí.

Durante la primera noche del seminario en la ciudad de Vallemí, el Pr. Abraham Han compartió el libro de San Mateo cap. 7:15-18, donde habla acerca del árbol malo que no puede dar fruto bueno por sí mismo, sino que está destinado a dar siempre frutos malos, refiriéndose por medio de esa parábola al hombre, quien es árbol malo, el cual no puede dar fruto bueno delante de Dios. Como el árbol de mango solo puede dar fruto de mango, así la naturaleza del ser humano solo lo dirige al infierno. Por esa razón, la única esperanza se encuentra en el buen árbol, el cual se refiere a Jesucristo, solo Él puede dar buenos frutos y por medio de su sacrificio puede transformar a los hombres en justos, santos y perfectos, por su sangre delante de Dios.

Evangelista Juan Carlos Martínez, ministro de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Caaguazú, compartiendo la palabra de Dios en la Iglesia Central – Ciudad de Asunción.

Los hermanos de la Iglesia Presidente Franco alabando al Señor.

Desde finales del mes de septiembre e inicios del mes de octubre del corriente año, los pastores han empezado a visitar las diferentes iglesias y ciudades, como Concepción, Vallemí, Caaguazú, Arroyos y Esteros, Caacupé, Encarnación, Presidente Franco, Quiindy, Asunción, Piribebuy, entre otras.

El Pr. Abraham Han y el Ev. Hugo Mendoza, compartiendo el evangelio en la Radio, Ciudad de Vallemí.

Los hermanos de la Iglesia de Vallemí.

Seminario Bíblico en la Iglesia de Piribebuy, con el Pr. Jorge Figueredo.


Testimonios


¡Hola a todos! Mi nombre es Karen Colmán de la ciudad de Concepción, tuvimos la maravillosa oportunidad de ver cómo Dios trabajó a través de su siervo. En cada momento agradecía a Dios por permitirme la gracia de poder disfrutar de este seminario bíblico, al escuchar la palabra, al caminar con los siervos, me llenó de esperanzas. Cuando el siervo compartía sobre San Mateo capítulo 7:16, me hacía volver a mi origen de falso profeta, de árbol malo, reconociendo que no puede salir nada bueno de mí y que sólo puedo esperar y mirar a Jesucristo, a quien fue entregada toda potestad en el cielo y en la tierra.

Todas las personas que participaron en el seminario se llenaron de esperanzas en el corazón, también en mi casa, mi familia tuvo la gracia de escuchar el evangelio y cuando veía al siervo de Dios con tanta paciencia y la manera que compartía el evangelio de la salvación con mi familia podía agradecer mucho más a Dios por esta oportunidad. Toda mi familia estaba muy contenta y al escuchar todos aceptaron la salvación del pecado, incluso los amigos y vecinos que llegaron hasta mi casa, agradezco a Dios y a la iglesia por permitirme formar parte de esta gracia, solo puedo glorificar al único Dios que nos da la salvación a través de este precioso evangelio.

Muchas gracias al Pastor Abraham y a la Pastora Ester por venir hasta mi ciudad y ser utensilios para que muchas personas como yo se llenen de esperanzas, gozo, alegría y paz en el corazón, millones de gracias.

¡Hola! mi nombre es Daysi Duarte, tengo 16 años. Estoy feliz y agradecida por participar en el seminario bíblico. Pude confirmar mi salvación al escuchar que, a través de la sangre de Jesucristo, soy justa, santa y perfecta. Esas palabras abrieron mi corazón para Dios, nunca antes las había escuchado, pero ahora puedo entender y quedé libre de mis pecados.

Hermana Gisela Pérez, Iglesia Misión Buenas Nuevas – Encarnación.

Hola, quiero compartir mi agradecimiento ante Dios por habernos permitido el seminario presencial en la ciudad de Encarnación con el Pastor Rumildo Bareiro, realmente escuchando varios pasajes de la palabra donde se presentaba la dificultad como en la vida de David, la muerte de Lázaro, mi corazón podía descubrir que mis dificultades personales eran bendiciones, porque así mi corazón podía estar abierto para recibir la palabra de Dios, podía entender un punto muy importante que nunca antes me había quedado tan claro.

El Pastor Rumildo, compartiendo varios versículos del libro de Romanos hacía hincapié en que ya fuimos muertos, entonces, ¿qué se puede esperar de un muerto? Nada. No se puede esperar de un ser humano que ya murió, ¡ya no puede hacer nada! De la misma manera Dios nos dice que ya fuimos crucificados juntamente con Cristo, que ya fuimos muertos. Glorifico a Dios por este mensaje transmitido tan claramente a través del siervo. Un gran descanso y esperanza se plantó en mi corazón para seguir adelante con la seguridad que Dios, solamente por el Señor Jesucristo me da la gracia cada día para avanzar junto al Evangelio y en cada punto de mi vida, no por alguna condición u obra de mi parte.

Los hermanos de las iglesias del interior, están recibiendo con todo el corazón a los siervos e invitados, por lo que, muchas personas están escuchando acerca de la obra de Dios, hecha por medio de Jesucristo, la cual ofrece eterna redención y el perdón de los pecados.

Los seminarios bíblicos continuarán hasta la primera semana del mes de diciembre.

Compartir: