Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] ¡Repartiendo esperanza y felicidad!

Seminarios Bíblicos 2021

Cientos de personas de diferentes departamentos del Paraguay, están recibiendo el hermoso evangelio a través de los Seminarios Bíblicos que se están realizando. Durante la primera semana del mes de noviembre del año en curso, pastores y evangelistas de la Iglesia Misión Buenas Nuevas están visitando iglesias, hogares, medios de comunicación, entre otros lugares, compartiendo fuerte y firmemente el corazón de Dios, entregando así la esperanza y felicidad.

Seminario Bíblico en el Anfiteatro Centro Cultural Departamental, ciudad de Caaguazú.

Ciudades como Caacupé, Presidente Franco, Caaguazú, fueron algunos de los lugares visitados por los siervos, Pastor Abraham Han y Evangelista Hugo Mendoza, expositores y encargados de compartir el mensaje de salvación.

Seminario Bíblico en la ciudad de Presidente Franco.

El Ev. Hugo Mendoza en la Iglesia de la ciudad de Caacupé.

Visita del Capellán Nacional de ACNEP, el Comandante Pastor Abraham Han, pastor principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Paraguay, en compañía de la capellán Pastora Ester Lee y el capellán ayudante Evangelista Carlos Martínez a la Estación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caaguazú.

El Pr. Abraham Han, compartiendo la palabra de Dios con los bomberos voluntarios y con profesores de una institución educativa.

El Pr. Abraham Han y el Ev. Carlos Martínez, siendo entrevistados en el estudio de un canal de la ciudad de Caaguazú.

Testimonios

Hola, mi nombre es Ruth Rodas y me gustaría compartir mi testimonio.

En septiembre de este año fui a la Ciudad de Asunción para gestionar unos papeles y coordinando con una amiga de la iglesia de la misión, pude al fin visitar la iglesia, en eso pude conocer a los pastores y tener comunión con ellos, entonces yo les pregunté si podrían visitar a mi pastor alguna vez; el pastor Abraham Han con gozo me dijo que podríamos organizar un Seminario Bíblico en la ciudad de Caaguazú y que me comunicará con el evangelista encargado de la ciudad, al regreso conocí a dos personas maravillosas, a los evangelistas de Caaguazú.

Me sentí muy bendecida porque Dios está permitiéndonos todas las cosas, aunque se presentaron muchas dificultades, poco y nada puedo recordar de lo que faltó o lo que fallamos, pero si recuerdo todas las bendiciones que vivimos gracias a este seminario bíblico.

Por la gracia de Dios, los pastores Abraham Han, Esther Lee y los evangelistas encargados de Caaguazú , vinieron a desayunar en mi casa, de momentos no podía creer que estaba siendo posible, y nunca imagine que algo así podría pasar, luego para almorzar regresaron y pudimos compartir la palabra de Dios, el pastor Abraham le explicó a mi familia sobre el perdón de pecados y la verdadera salvación, pasaron muchas cosas graciosas y pasamos momentos de bendición enorme, mi papá no podía entender en un punto, pero el pastor sin problemas y sin cansarse seguía explicándole. Ver a mi familia ser participe  del seminario y escuchando la palabra, simplemente era increíble, al terminar el seminario en la noche, nuevamente pudimos compartir con él pastor una cena en familia, mi papá trajo la guitarra y se sentó al lado del Pastor y verlos cantar juntos simplemente fue maravilloso, compartir con ellos y cantar todos juntos a nuestro Dios, en ese momento no me quedó más que darle gracias a nuestro Señor porque yo no hice nada para merecer eso y mucho menos para que sea posible, pero Dios ya lo preparó así y lo hizo perfecto, así como Dios nos hizo perfectos por medio de la salvación de Jesús y solo nos queda creer, con toda esta experiencia yo pude ver que, realmente no somos nosotros quienes hacemos posibles las cosas y que por eso las cosas que para nosotros son imposibles, para él es no, ahora puedo tener fe y esperanza, de que no hay nada imposible para aquel que en Él CREE. ¡Estoy muy feliz y agradecida con el señor por esta hermosa experiencia!

Fátima Ramos, Ciudad de Caaguazú

Quiero dar las gracias a Dios por el Seminario Bíblico que tuvimos por dos noches en el Centro Cultural de Caaguazú. En realidad, estoy muy feliz y agradecida a Dios por permitirnos reunir en ese lugar para poder escuchar su palabra y recibir su gracia, su bendición. También, por ver que había participantes nuevos que estaban atentos a la palabra.

En verdad, Dios está abriendo las puertas para esparcir más su Evangelio y así muchas personas puedan recibir a Jesucristo como yo también lo recibí en mi vida, como dice en su promesa: Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. (Hebreos 10:16-17)

Es muy preciosa la palabra de Dios, estoy muy feliz, a través de esta promesa Dios trabaja en mi vida. Gracias

Hola, mi nombre es María Victoria Ferreira. Estoy muy feliz y agradecida por que me invitaron al Seminario Bíblico y los tres días fueron espectaculares, al escuchar las palabras de las prédicas del Pastor Abraham me llegaron al alma y pude recibir la salvación, así pude comprender que la salvación es a través de Jesucristo, sentí una paz en el corazón. Espero que volvamos a tener otro seminario muy pronto.

Mi nombre es Lucila Sánchez. Doy gracias a Dios por permitirme escuchar la palabra a través de su siervo, el Pastor Abraham Han. Yo estoy muy gozosa en el corazón por el Seminario Bíblico en mi ciudad, porque pude ver cómo Dios se encargaba de todo y aprendí tantas cosas. Gracias también a la Iglesia Misión Buenas Nuevas, pude recibir la salvación de mis pecados hace un año y recibí la justificación que es por Jesucristo, que es el eterno perdón de mis pecados.

Agradezco a Dios por haber podido compartir con los siervos, el Pastor Abraham Han y la Pastora Esther Lee en este seminario.

Mi nombre es Aurelio Torres. Primeramente, quiero agradecer a Dios por el Seminario Bíblico que tuvimos con la presencia del Pastor Abraham Han y la Pastora Esther, porque a través de sus siervos, aprendimos muchas cosas, cómo debemos de caminar por los pasos de Dios, también nos trajeron la esperanza, la fuerza para que podamos avanzar por el Evangelio.

Muchas almas también pudieron recibir la salvación a través de su siervo, estamos muy contentos. Muchas almas nuevas han llegado y recibido la salvación, también mis familiares.

El Pastor nos compartió acerca de cómo somos justificados por la sangre de Jesucristo. Dios cumplió la promesa que tenía en mi corazón porque quería conocer al siervo de Dios, al Pastor Abraham y a su esposa la Pastora Esther. Así también cumplió su promesa con mi familia, ha trabajado grandemente en este tiempo. Gracias.

Muchos continúan muy sensibles por la pandemia y las consecuencias que la misma dejó a varias familias, pero tras largos meses de encierro, se están realizando los encuentros presenciales gracias a las flexibilidades en los protocolos establecidos por el gobierno paraguayo. Es así que muchas personas quedaron con bastante agradecimiento hacia la Iglesia Misión Buenas Nuevas, por difundir incansablemente el mensaje de Dios en los diferentes rincones del país.

Compartir: