Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Israel] El Nuevo pacto de la gracia es anunciado a los judío a través de los medios

Domingo, 20 de marzo de 2022.

Tras escuchar la noticia sobre la visita del pastor Ock Soo Park, el día miércoles 16 de marzo, Eliezer Muzychenko, presidente de la Unión de Congregaciones Independientes de Israel UIIC, visitó al pastor Park para realizarle una entrevista televisiva acerca de la trayectoria de la Misión Buenas Nuevas en el mundo, respecto a las misiones, a la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), al Congreso de Líderes Cristianos (CLF) y a los recientes seminarios bíblicos que fueron transmitidos a través de la internet y de los medios masivos a nivel mundial.

 

 

Luego de responder las preguntas del entrevistador; el pastor Ock Soo Park, mediante la ofrenda por el pecado y el bautizo, la ley y la gracia, el nuevo pacto, entre otros temas del libro del levítico; compartió el evangelio. Al finalizar la grabación, Eliezer Muzychenko mencionó que dicha entrevista será transmitido en todo Israel a través de los canales de televisión “Hot” y “Yes”.

Por la mañana del día jueves 17 de marzo, el pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con Mehari Amsalu, Secretario General de 8 iglesias de judío etiopes en Israel y Director de la televisora nacional por cable IETV.

Una vez más, el pastor compartió el mensaje del perdón del pecado, la cual se obtiene por la gracia de Jesús y no por las obras. Mehari Amsalu mencionó haber quedado conmovido por el mensaje del pastor. “Tal como el pastor lo acaba de decir, yo he cometido muchos pecados. Pero al igual que el pastor, mediante la sangre de Jesús, hoy yo he sido santificado. Pido sus oraciones para que yo pueda predicar este evangelio en Israel con valentía”, expresó Amsalu al final de la entrevista.

 

 

Por la tarde del mismo día, el pastor fue entrevistado por la presidenta de la televisora TBN Israel, Victoria Nikitina. El pastor Ock Soo Park inició la charla dando testimonio de cómo obtuvo la salvación en los momentos más difíciles de su vida, luego explicó la razón por la que él empezó a compartir el evangelio a los jóvenes. También testificó sobre el origen de la Educación para el Desarrollo del Intelecto enfocada a los jóvenes y los seminarios bíblicos que realizó para los medios durante la pandemia, la cual se transmitió en todo el mundo.

 

 

Durante la visita del pastor Ock Soo Park por Israel, no fue posible realizar encuentros con todos los ciudadanos de la Tierra Santa. Sin embargo, la Misión Buenas Nuevas se llena de esperanza con el hecho de saber que las buenas nuevas del ‘Nuevo pacto’, la cual proviene de la gracia de Dios y no de la ley, será transmitida en todo Israel a través de los medios televisivos.

Compartir: