Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Israel] Visita del Pastor Ock Soo Park a Israel por invitación oficial del gobierno israelí - Día 1

Miércoles, 16 de marzo de 2022.

Bajo la invitación oficial del gobierno israelí, el pastor Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas Nuevas, visita Israel del 14 al 20 de marzo del presente año.

La invitación oficial por parte del gobierno israelí fue posible gracias al pastor Iván Mijaílovich, miembro de la Asociación de Sanación Internacional de Moscow, quien pudo reafirmar el perdón de los pecados en uno de los congresos de CLF. Desde entonces el pastor Iván Mijaílovich ha promovido la labor del pastor Ock Soo Park logrando darlo a conocer ante altos funcionarios y políticos de Israel.

Mediante esta visita el pastor Ock Soo Park busca promover la Educación para el Desarrollo del Intelecto, la cooperación con las organizaciones cristianas de Israel para la realización de congresos de CLF y seminarios bíblicos. Además de planificar conciertos del Coro Gracias en Israel.

 

 

El día lunes 14 de marzo, en Jerusalén, el pastor Ock Soo Park se reunió con el director general de TBN Rusia, Yan Volkov. Desde hace algunos años las predicaciones del pastor Ock Soo Park se han transmitido por TBN Rusia, logrando una gran aceptación por parte de los televidentes rusos y judíos rusos. Durante dicha reunión, el director general Yan Volkov mencionó que la visita del pastor, es un acontecimiento histórico pues el evangelio que se ha esparcido en todo el mundo también será anunciado en Israel por medio del pastor Ock Soo Park.

 

 

La siguiente reunión fue con Reta Alemu, embajador de Etiopía en Israel (Cabe mencionar que en Israel viven más de 160 mil judíos etíopes). Luego de escuchar la propuesta de Educación para el Desarrollo del Intelecto para judíos etíopes, el embajador expresó estar de acuerdo con la realización de dicho proyecto y aceptó la invitación del pastor para visitar Corea. Al finalizar el encuentro con el embajador Reta Alemu, el pastor Ock Soo Park realizó un estudio bíblico con 30 judíos etíopes.

 

 

Por último, el pastor fue invitado como expositor de una conferencia bíblica en la iglesia King of Kings Church. Mas de 200 congregantes y líderes cristianos participaron en dicha conferencia. El pastor Ock Soo Park compartió acerca del antiguo y el nuevo pacto a través del libro de Jeremías capítulo 31 del versículo 31 al 34. El pastor explicó que la ley de Moises no podía ser cumplida por la humanidad y por lo tanto Dios decidió establecer un nuevo pacto.

 

 

“De haber sido juzgada por el antiguo pacto, la mujer que fue sorprendida en el acto mismo del adulterio no habría podido obtener la salvación. Es por eso que Jesucristo deshizo todo pecado en la cruz y levantó un nuevo pacto que fue capaz de redimir a esta mujer. Si nosotros fuésemos juzgados por las obras de la ley, seríamos pecadores, pero la sangre de Jesucristo, símbolo del nuevo pacto, nos justificó. Tal como lo dice en Jeremías capítulo 31 verso 34: porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré mas de su pecado; nosotros hemos sido santificados por el nuevo pacto.” (Fragmento del mensaje del Pastor Ock Soo Park)

 

 

Jesucristo vino al mundo hace dos mil años y liberó a la humanidad de las ataduras del pecado. Sin embargo, muchos judíos se encuentran atados a prejuicios religiosos que han impedido que acepten la salvación de Cristo. Esperamos que las puertas del evangelio se abran en Israel mediante la visita del Pastor Ock Soo Park.

Compartir: