Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Malawi] Encuentro con el presidente de la República de Malawi

Viernes, 25 de marzo de 2022.

Segundo día en Malawi

Tras recibir la invitación oficial por parte del Gobierno de Malawi, el día martes 22 de marzo, el pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el presidente de la República de Malawi, Lazarus McCarthy Chakwera, en el palacio de gobierno.

El encuentro entre el pastor fundador de la Misión Buenas Nuevas y el presidente de la República de Malawi, tuvo una duración de una hora, y fue una reunión en el que el Evangelio y el corazón de Dios fue glorificado.

 

 

El presidente Lazarus McCarthy Chakwera, es un teólogo que ministró en la denominación “Asambleas de Dios”. Además, fue presidente de dicha asamblea en Malawi desde 1989 hasta el 2013. Debido a su ejemplar vida y a la recomendación de los ciudadanos, Lazarus decidió ingresar a la política y logró convertirse en el sexto presidente de Malawi. Su gobernación inició en junio de 2020, y desempeña múltiples cargos pues también es Ministro de Defensa de su país.

 

El pastor Ock Soo Park agradeció al presidente Lazarus por la invitación y mencionó que la razón por la que Dios permitió que un líder cristiano fuese levantado como presidente, es para bendecir la República de Malawi.

 

Mediante su testimonio de salvación, el pastor Ock Soo Park no dudó en compartirle el evangelio. También solicitó la ayuda del presidente para poder llevar a cabo la Educación para el Desarrollo del Intelecto para jóvenes en Malawi.

 

El presidente Lazarus McCarthy Chakwera, expresó estar enterado de la ayuda que el pastor Ock Soo Park ha brindado durante años a su país, tales como la fundación de sedes de la Misión Buenas Nuevas, la fundación de la Televisora GBS TV en Malawi, los programas de IYF para jóvenes, entre otros. Agradeció al pastor Ock Soo Park por su ardua entrega al servicio del evangelio y prometió ofrecer su apoyo para la realización de la Educación para el Desarrollo del Intelecto en Malawi.

 

Miembros del Coro Gracias cantaron para el presidente de Malawi.

 

Fotografía del pastor Ock Soo Park y los directivos de la Misión Buenas Nuevas junto al presidente de la República de Malawi, Lazarus McCarthy Chakwera.

 

“Estoy contento de poder escuchar una vez más el evangelio por parte del pastor Ock Soo Park. Por la gracias de Dios yo también soy hijo de Dios. Y estoy seguro de que fui nombrado presidente por la gracia de Dios… El pastor Ock Soo Park dijo que Malawi será el mejor país del mundo. Pero muchos de mis compatriotas conservan un auto-menosprecio por sí mismos y por su país. Existe un oscuro espíritu que nos hace creer que no podemos, que no hay remedio. Sin embargo, Cristo nos dio la victoria desde hace mucho. No saben cuánto consuelo y fuerza me dio este mensaje. Estoy muy agradecido con el pastor por haberme compartido el evangelio. A parte del evangelio, no existe otra cosa que pueda cambiar nuestro futuro. La única solución es Cristo. Gracias pastor Ock Soo Park por compartirme acerca de Cristo.” 

(Lazarus McCarthy Chakwera / Presidente de la República de Malawi)

 

 

Al finalizar el encuentro, el presidente de Malawi compartió lo ocurrido durante el encuentro, en su red social personal.

Compartir: