Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Malawi] Pastor Ock Soo Park recibe invitación oficial por parte del gobierno de Malawi

Viernes, 24 de marzo de 2022.

El día lunes 21 de marzo, luego de finalizar la visita oficial por Israel, el pastor Ock Soo Park, inició un viaje evangelístico por el continente africano. Malawi, Zambia, Zimbabwe, Eswatini, Lesoto y Mozambique, son los países que el pastor Park estará visitando los próximos días.

El primer destino fue Malawi, país cuyo gobierno realizó una invitación formal al pastor Ock Soo Park. Durante dicha visita sus principales actividades fueron: encuentro con el presidente de Malawi, congreso de CLF, conferencia de educación para el desarrollo del Intelecto, rueda de prensa, entre otros.

Primer día en Malawi

 

Al llegar al aeropuerto de Malawi, el pastor Ock Soo Park fue recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores, Nancy Tembo.

 

 

El pastor expresó que el objetivo de su visita es lograr lazos con el gobierno para llevar a cabo la Educación para el Desarrollo del Intelecto dirigido a los jóvenes. Además de otros proyectos para la difusión del evangelio. La ministra Nancy Tembo expresó su admiración por el pastor y solicitó su ayuda para desarrollar la mentalidad de los jóvenes de Malawi.

Del 20 al 21 de marzo, se realiza el Congreso del CLF con el pastor Ock Soo Park en el Bingu International Conference Center, Lilongwe, capital de Malawi.

 

 

El obispo Clifford Matonga, Jefe de la Asamblea Pentecostés de Malawi, dio las palabras de felicitación.

 

 

Escenario musical del pianista Seung Hwan Seok, miembro del Coro Gracias.

 

 

Terceto de voces conformado por: el barítono Jihyeok Shin y las sopranos Hyemi Choi y Soo-yeon Lee.

 

 

1500 pastores, líderes cristianos y participantes del Dream Camp, asistieron al evento.

 

 

Con base en la historia del intérprete de la ley (S. Lucas capítulo 10), el pastor Ock Soo Park predicó el evangelio.

 

“Lo que nosotros debemos de saber es que somos incapaces de cumplir los mandamientos; que somos débiles, engañosos y sucios; y esa es la razón por la que necesitamos de Jesús. Jesús vino al mundo para salvarnos del pecado. Si Jesús no se encontrara en nuestros corazones, sería imposible que deshacernos del pecado.” (Fragmento del mensaje del pastor Ock Soo Park)

 

 

 

Al finalizar el Congreso del CLF, el pastor Ock Soo Park se reunió con los principales líderes de la cristiandad de Malawi. El obispo Clifford Matonga, el obispo Lazaro Gama, la obispo Hilda Mtabwa, entre otros, estuvieron presentes.

 

 

Mediante el libro de Romanos capítulo tres, verso 23 y 24; y el capítulo seis, verso once, el pastor Ock Soo Park explicó a los obispos, que el perdón del pecado no se obtiene por las obras de la ley sino por la gracia del Señor Jesucristo.

 

 

En entrevista, los obispos mencionaron estar agradecidos y contentos de haber obtenido la salvación mediante Cristo y reconocieron que las obras de la ley ya no son necesarias. 

Compartir: