Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Primer culto unido presencial de la zona metropolitana en la nueva sede central de la Misión Buenas Nuevas en CDMX.

 

Domingo 27 de marzo, Xochimilco, Ciudad de México. Después de dos años de confinamiento a causa de la pandemia del Covid 19, los hermanos de diferentes sedes de la Misión Buenas Nuevas México, se reunieron para celebrar un culto vespertino unido, el cual se realizó en la nueva sede central de la Misión Buenas Nuevas ubicada en la alcaldía Xochimilco en Ciudad de México, en donde se han comenzado los trabajos de construcción de la iglesia central.

 

 

Primero, el pastor Emmanuel Cruz, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Izcalli, dirigió la oración. Durante el tiempo de testimonios, los hermanos Ignacio Mora de la sede de Atizapán y Julian de la Orta de la sede de Toluca, compartieron cómo Dios ha trabajado en sus vidas. El Grupo Alba, dirigió el tiempo de alabanzas.

 

 

El pastor Pablo Shin habló acerca de la omnipotencia de Dios, y cómo los pensamientos del hombre son tan diferentes a los pensamientos de Dios. Inició el mensaje diciendo: “Aunque muchos de nosotros perdimos la esperanza durante esta pandemia por ver a muchos hermanos que partieron con el Señor, sin embargo, Dios trabajó grandemente para que el evangelio se expandiera a millones de personas gracias a la difusión del evangelio a través de los medios de comunicación y el internet, especialmente a través del gran seminario con el pastor Ock Soo Park en el 2020”.

 

 

El pastor Shin también compartió de cómo el pastor Ock Soo Park visitó Israel por invitación del gobierno israelí, y cómo pudo compartir el evangelio con algunos rabinos judíos, siendo un acontecimiento histórico. Dijo: “Increíblemente, después de escuchar al pastor Park, un rabino expresó que entre muchos líderes religiosos con los que ha hablado, el pastor Ock Soo Park es el más sabio de todos; con el antiguo testamento le había explicado de manera magistral acerca del mesías y del propósito de la ley. Vemos que el ser humano tiene ceguera espiritual, no pueden creer en la verdad.”

 

 

Finalmente, el pastor Shin contó cómo Dios le ha ayudado en gran manera desde que llegó como misionero en Latinoamérica, primero en Paraguay, después en Perú y ahora en México; explicó que cuando no tuvo ninguna condición, Dios siempre le ayudó para el avance del evangelio. “Satanás quita nuestra memoria, nos hace olvidarnos de Jesús, pero Dios trabaja para recordarnos que Él está con nosotros y quiere bendecirnos; es muy importante acordarse de Dios, tal y como José le dijo al jefe de los coperos en Génesis 40: ‘acuérdate de mi’. Si alguno de ustedes sienten dificultad en su corazón, ¿saben por qué es? porque se han olvidado de Dios. Hermanos, Jesús ha estado siempre con nosotros, a nuestra iglesia Dios ha ayudado en gran manera, acuérdense de Él”, expresó el pastor Shin.

 

 

Fue un tiempo muy alegre, el volver a reunirse después de mucho tiempo y saludar a los hermanos, escuchando la palabra, ha contagiado de gran gozo el corazón de la iglesia.

Compartir: