Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Zambia] Encuentro con el presidente de la República de Zambia

Sábado, 26 de marzo de 2022.

Tras el encuentro con el presidente de la República de Malawi, y las reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores, de Educación, de la Comunicación, de la Juventud, entre otras autoridades de Malawi; el día miércoles 23 de marzo, el pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el presidente de la República de Zambia, Hakainde Hichilema.

 

 

Durante el encuentro realizado en el palacio de gobierno, se contó con la participación de funcionarios miembros de la oficina presidencial, el ministro de educación, el ministro del estado de Lusaka, el ministro de Juventud, Deporte y Cultura, entre otras autoridades gubernamentales. 

 

 

EL encuentro inició con la presentación musical del Coro Gracias.

 

 

Luego de agradecer al presidente Hakainde Hichilema por permitir el encuentro, el pastor Ock Soo Park le compartió el evangelio.

 

 

El pastor Ock Soo Park solicitó al presidente de Zambia que le confiase la educación de la juventud zambiana. Él propuso la Educación para el Desarrollo del Intelecto y pidió la cobertura del presidente para poder implementar dicha educación de Zambia durante diez años.

 

 

El presidente Hakainde Hichilema expresó que logró comprender cómo se sintió el pastor cuando obtuvo el perdón de sus pecados. También mencionó que la Educación para el Desarrollo del Intelecto será de beneficio para el crecimiento de la juventud de Zambia y que con gusto cooperaría con la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF.

 

 

Al finalizar el diálogo entre el pastor Ock Soo Park y el presidente de Zambia, se realizó la conversación entre los miembros del gabinete y los directivos de IYF respecto a los requerimientos, a la visión y a el método de aplicación de la Educación para el Desarrollo del Intelecto.

 

Compartir: