Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Desayuno pastoral con la Unidad de Ministerios de Xochimilco

 

6 de abril 2022. Se llevó a cabo el desayuno pastoral de la Unidad de Ministerios de Xochimilco UNIMEX en la sede central de Misión Buenas Nuevas México. Los directivos y miembros de la alianza se dieron cita para pasar un tiempo de comunión y edificación espiritual. 

 

 

El pastor Pablo Shin, pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas CDMX y presidente del Congreso de Líderes Cristianos México, Centroamérica y el Caribe, compartió la palabra de Dios en esta mañana, mientras que el Grupo Alba dirigió el tiempo de alabanza.

 

 

Primeramente, el pastor Harold Delgado, presidente de la UNIMEX, abrió el programa con palabras de bienvenida; después, el evangelista Benjamin Marrun, co pastor de la Iglesia Buenas Nuevas CDMX, usó la palabra para agradecer a los pastores por su asistencia, así como promocionar el próximo Congreso de Líderes Cristianos que se llevará a cabo del 14 al 17 de abril en la Ciudad de México.

 

 

El pastor Pablo Shin inició leyendo 1 Samuel 6:19-21, explicando que en el pueblo de Bet-semes, gran numero de personas murieron al mirar dentro del arca del pacto, y esto fue por una razón, Dios no quería que se descubrieran las tablas de la ley. Después leyó 2 Samuel 6:1-27 para hablar de Uza quien murió intentando sostener el arca, y por último 1 Reyes 2:28, cuando Joab murió asiéndose  de los cuernos del altar.

 

 

“Para el razonamiento humano, es difícil comprender por qué las personas que se acercaban al arca del pacto morían. La obra humana no debe intervenir delante de Dios sino únicamente la sangre del sacrificio rociada en el propiciatorio, no con la justicia humana sino con la justicia de Dios. Las personas no conocen la manera correcta de limpiar su pecado, la justicia se recibe únicamente creyendo en la gracia, en la sangre redentora de Jesucristo derramada en la cruz, solo así el hombre puede ser libre se pecado y recibir eterna redención”, enseñó el pastor Shin.

 

 

 

Terminó diciendo: “Bienvenidos a su casa, estamos iniciando la construcción de nuestra sede, espero que juntos trabajemos para que en Xochimilco se predique fuertemente el evangelio”. 

Compartir: