Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Desayuno pastoral con la Unidad Ministerial Evangélica de Tlalnepantla UMET

 

7 de abril 2022. En el marco de los preparativos del Congreso de Líderes Cristianos con el pastor Ock Soo Park que se realizará en la próxima Semana Santa, se llevó a cabo un desayuno pastoral en colaboración con la Unidad Ministerial Evangélica de Tlalnepantla (UMET), organizado por la Misión Buenas Nuevas México.

 

 

87 pastores y líderes cristianos asistieron a este encuentro para alimentar su espíritu y conocer más acerca del próximo Congreso de Líderes Cristianos que se llevará a cabo de manera presencial del 14 al 17 de abril en la Ciudad de México.

 

 

 

El pastor Oseas Palau, presidente de la UMET, dirigió la oración de inicio, mientras que el Grupo Alba interpretó bellas alabanzas previo a la predicación.

 

 

El pastor Juan Park, pastor principal de la Misión Buenas Nuevas en Colombia, fue el expositor del encuentro. Habló acerca de la importancia que tiene el libro de Levítico para descubrir cómo unir nuestro corazón con Dios. Explicó detalladamente cómo se realizaban las ofrendas de expiación en el tabernáculo para limpiar el pecado de Israel.

 

 

 

El pastor Park enseñó: “Existen varios requisitos para llevar a cabo la ofrenda, el cordero debía ser sin defecto, también se debían imponer las manos sobre la cabeza de la ofrenda, para después degollarlo para el derramamiento de sangre y finalmente desollar y quemar el cuerpo; sin embargo, la muerte del animal no significaba nada sin antes haber transferido el pecado por medio de la imposición de manos, esta es la parte más importante. Muchos cristianos sufren en su vida espiritual, esto sucede por no conocer por qué a Jesús la Biblia le llama Cordero de Dios. Amados pastores, no se pierdan el CLF con el pastor Ock Soo Park, descubrirán en qué momento nuestro pecado fue transferido a Jesucristo, y cómo hemos quedado limpios gracias a su muerte y resurrección; esta enseñanza es muy importante para su vida de fe”.

 

 

Al término del evento los pastores externaron su agradecimiento y alegría, muchos de ellos confirmaron su participación al Congreso de Lideres Cristianos con el pastor Ock Soo Park en Ciudad de México.

Compartir: