Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Gran Seminario Bíblico y Culto Unido Metropolitano en la sede central de Misión Buenas Nuevas México

 

2 y 3 de abril 2022. Xochimilco, Ciudad de México. Se llevó a cabo el Gran Seminario Bíblico “La vida de fe cristiana”, dirigido por el pastor Min Chul Lim, presidente de Misión Buenas Nuevas a nivel mundial. Este seminario tuvo lugar en la nueva sede central de la Misión Buenas Nuevas México en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, y se realizó el sábado 2 de abril en la noche. Hermanos e invitados de la zona metropolitana asistieron de manera presencial, aunque también se transmitió vía online a través de las páginas oficiales de Misión Buenas Nuevas México en Facebook y YouTube.

 

 

Durante el seminario, el pastor Min Chul Lim compartió en base a Lucas 24:13-35, dijo que al inicio de la pandemia la incertidumbre llegó a los corazones de los hermanos, siendo una gran dificultad para todo el mundo, sin embargo, comentó que esta dificultad fue el inicio de una gran bendición, siendo el medio para que el evangelio llegara a más lugares. “¿Qué es lo que Dios desea de nosotros? Dice la Biblia: Deje el hombre malo su camino y su pensamiento, la vida de fe no consiste en hacer algo para Dios, la vida de fe es regresar a Él”, comentó el pastor.

 

 

 

Concluyó diciendo: “¿Por qué creo que soy incapaz?, quién se debe levantar es Cristo, es Dios quien hará, es Dios quien trabajará. Los discípulos escucharon las palabras de Jesús, Él tenía que morir y resucitar, pero al ver a Jesús en la cruz ellos abandonaron la promesa, sin embargo, Jesús estaba con ellos. El Señor quiere servirnos, siendo incrédulos Dios quiere estar cerca de nosotros. Dios impedía que David se tambaleara, de igual manera, Dios sostendrá nuestra vida y trabajará con poder”.

 

 

Al siguiente día, el domingo 3 de abril por la tarde, se celebró un culto unido con los hermanos de la zona metropolitana, dirigido por el pastor Jin Sung Kim, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe desde Corea del Sur, quien compartió con los hermanos acerca de Apocalipsis 2:1-7, enseñando que Jesús trabaja dentro y a través de la iglesia, dijo que por medio de la iglesia somos alimentados de la palabra de Dios y recibimos entrenamiento y bendición, aunque tristemente muchos hermanos pierden la conexión con la iglesia, cuando eso sucede nos convertimos en personas muertas. “El trabajo de Satanás es alejarnos de la iglesia y de la palabra, desea que las personas sean incapaces de escuchar la voz de Dios», expresó.

 

 

Concluyó diciendo: “Vemos que la iglesia en Efeso, aunque trabajaron arduamente, se olvidaron de predicar el evangelio, Dios los exhortó. En la vida de fe hay palabras de esperanza de parte de Dios, pero también hay exhortación, el recibir exhortación es una bendición dentro de la iglesia, nos hace reaccionar, Jesús con una espada viene y llama nuestra atención para volvernos a su palabra. El anhelo de Dios es que el evangelio sea esparcido a todo Centroamérica, la iglesia de México será la herramienta de Dios para hacerlo”.

 

 

 

En ambos eventos, el Grupo Alba, colegas Good News Corps de Corea del Sur y miembros de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, presentaron diferentes alabanzas, números musicales y bailes culturales para alegrar el corazón de los asistentes. Por medio del Seminario Bíblico y el Culto Unido Metropolitano el corazón de los hermanos e invitados pudo fortalecerse grandemente, trayendo paz a la vida de ellos.

Compartir: