Misión Buenas Nuevas

[México] Inicia la gira del CLF 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua

Los días 29 y 30 de abril, en la Iglesia Roca de Salvación, ubicada en Ciudad Juárez, se realizó el Congreso de Líderes Cristianos con el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”. Durante seis sesiones, el pastor Pablo Shin, presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe, compartió detalladamente la palabra de Dios con diferentes pastores y líderes cristianos de esta ciudad.

El Grupo Alba, grupo musical oficial del CLF en México, estuvo presente en el encuentro, quienes interpretaron bellas alabanzas a Dios.

A través de este CLF, el pastor Shin explicó y profundizó en diferentes enseñanzas del antiguo testamento, del tabernáculo y las ofrendas levíticas, lo cual llevó a comprender perfectamente la obra redentora del Mesías, para recibir la certeza del perdón de pecado y el regalo de la vida eterna por medio del Señor Jesús, el cordero de Dios sin mancha, que cargó todos nuestros pecados, muriendo en la cruz y resucitando para nuestra justificación.

Enseñó que, dentro del tabernáculo vemos las sombras de los bienes venideros, es decir, la completa y eterna salvación que hemos obtenido por la fe en el Señor Jesucristo; dijo que para expiar el pecado del pueblo se necesitaba un cordero sin defecto y la imposición de manos para trasladar el pecado a la ofrenda, sin estas dos cosas, ningún pecado se perdonaba al derramar la sangre; “con Jesús sucedió igual, siendo el cordero de Dios, por medio Juan el Bautista, descendiente del sacerdote Aarón, todos los pecados del mundo fueron cargados en el cuerpo de Él”, explicó.

Durante las tres últimas sesiones, el pastor Pablo Shin enseñó acerca de la exacta concordancia entre las ofrendas levíticas de expiación con la muerte y resurrección de Jesús. “Las últimas palabras de Jesús en la cruz, ¡Consumado es!, son palabras gloriosas, ¿Qué consumó Cristo?, consumó todos nuestros pecados. Amados consiervos, crean que Jesús ya cargó y borró todos sus pecados, somos santos, somos justos, somos limpios. Hay un solo pecado que es imperdonable, pisotear la sangre de Jesús, no creer que por su sangre hemos sido constituidos justos.”, explicó el pastor Shin.

En este año 2022, Dios permitirá que, a través de muchos encuentros como este, organizados por el Congreso de Líderes Cristianos, la edificación y bendición llegue a muchos pastores y líderes cristianos. ¡La gira del CLF México 2022 inició!

 


 

Testimonio del pastor Ricardo Navarro de la Iglesia «La Potencia de Dios». CLF en Cd Juárez, Chihuahua, México:

https://www.facebook.com/clflamx/videos/531232095203664/

 

Twitter Facebook WhatsApp