Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] “CLF Paraguay” se realiza en Asunción de manera presencial con el pastor Ock Soo Park

Durante el desarrollo de la Gran Conferencia Bíblica en Paraguay con el pastor Ock Soo Park, el 01 de junio se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el tema: “RECOBRANDO”, tomando como fundamento 2da. de Samuel capítulo 30. Tomó lugar en la Iglesia Buenas Nuevas de Asunción contando con la presencia de 650 pastores de Paraguay, Perú y Ecuador.

 

 

Para la promoción de dicho evento, los ministros de Paraguay, Perú y Ecuador se reunieron con los pastores de las diferentes denominaciones cristianas y mega iglesias de Paraguay para presentarles el CLF e invitarlos. Después de 2 años de pandemia global, muchas iglesias se vieron obligadas a frenar sus actividades, por lo tanto, el ánimo de cientos de pastores y líderes cristianos decayó. Este encuentro pastoral presencial buscó fortalecer la vida y los ministerios de cientos de líderes cristianos. Muchas iglesias han sufrido dificultades debido a la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo. Sin embargo, la situación reciente de COVID-19 ha mejorado y ahora está entrando en la era de “Vivir con COVID-19”. El CLF llegó como una excelente noticia para los pastores. Se esperaba llenar los corazones de las personas cansadas con la verdad y la esperanza de la Biblia.

 

 

El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) inició a cargo del presentador, el pastor Abraham Han de la Iglesia Buenas Nuevas Asunción, y de la presentación musical de los estudiantes de la Escuela de Música “Sesory” de Paraguay.

 

 

El pastor Samuel Fleitas, director proyectos de la sociedad Bíblica Paraguaya, oró por el Congreso de Líderes Cristianos.

 

Seguidamente, para el tiempo de las alabanzas, se contó con la participación musical especial del Coro Gracias desde Corea del Sur, considerado como el mejor coro del mundo. La atmósfera del evento fue aún más agradable con la hermosa e impecable presentación del coro. Todos los pastores y líderes cristianos escucharon atentamente la palabra de Dios a través del expositor principal y fundador del CLF, el pastor Ock Soo Park.

 

 

“Cuando nosotros hacemos nuestra vida de fe, la vista de nosotros y la vista de Dios es totalmente diferente. Por esa razón, cuando creemos en nuestro pensamiento se acerca la dificultad, vemos la situación y muchas veces caemos en depresión, pero Dios nos permitió un dispositivo que es el corazón.

 

 

Cuando nosotros dejamos nuestro pensamiento y creemos en la palabra de Dios nuestra vida puede ser bendecida y feliz. Dios es nuestro padre, todos los problemas del hijo no es que el mismo tiene que resolver si no el padre tiene que resolver todo.

 

 

Romanos capítulo 3 versículo 23, aquí está escrito que todo hombre pecó. Por esa razón, nosotros mismos no podemos alcanzar la gloria de Dios. Por eso Dios mandó a Jesucristo a esta tierra. San Juan capítulo 1, aquí muestra que Jesucristo se encontró con Juan el bautista para ser bautizado y llevar todo el pecado del mundo. Jesús se convirtió en el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, fue crucificado en la cruz y derramó su sangre para el perdón de todos nuestros pecados” comentó el pastor Park durante la conferencia.

 

Los pastores representativos y líderes cristianos que asistieron al foro del CLF escucharon al pastor expositor Ock Soo Park con una actitud sincera, gritando “Amén” una y otra vez. Asimismo, los líderes cristianos más representativos que asistieron a este CLF tuvieron una reunión personal con el pastor Ock Soo Park. Durante su participación al evento dieron algunas impresiones: «Fue un gran placer para los pastores, escuchar el verdadero mensaje del evangelio y a través de esta oportunidad llegué a conocer exactamente que el CLF está basado exactamente en la Biblia. Quisiera continuar participando en el futuro».

 

TESTIMONIOS

 

 

“Buen día para todos, yo soy el pastor Justino Aquino Frutos, Presidente de la junta directiva de la Sociedad Bíblica del Paraguay. Estoy participando en la conferencia del pastor Ock Soo Park, una hermosa conferencia, quiero dar mi impresión de esta conferencia que he escuchado. El pastor basó su mensaje en la redención en Cristo Jesús, habló de que Cristo pagó el pecado de todos nosotros en la cruz del calvario. En ese sentido su mensaje es Cristocéntrico y contó la experiencia de la conversión de su padre a los 70 años. Esta historia nos conmovió porque ha vivido de cerca la conversión de su progenitor. He visto también que los pastores y amigos que han llenado la sala de conferencia han quedado muy satisfechos y es un gran privilegio haber tenido al pastor Ock Soo Park en el Paraguay”.

(Pastor Justino Aquino Frutos / Presidente de la junta directiva de la Sociedad Bíblica del Paraguay)

 

 

 

“Lo más impresionante de este Foro de Líderes Cristianos fueron las palabras del pastor Ock Soo Park. En particular, Romanos 3:24 es el juicio y corazón de Dios que somos justificados por la redención y la gracia que hay en Jesucristo. Llegué a entender que hemos estado viviendo sin creer la Palabra de Dios. Después de venir aquí, pude recordar la Palabra en mi corazón, pararme en la Palabra y creer en la Palabra. Las palabras del pastor Park son tan asombrosas. En esta epoca, hay muchas personas cuyos corazones y mentes han sido devastados por muchas dificultades y problemas, y creo que estas palabras pueden sanarlos. Estoy muy feliz de haber sido invitado a este Foro del Congreso de Líderes Cristianos y agradezco a Dios por permitirme conocer al Pastor Ock Soo Park”.

(Pastor Alfredo krauer / Gerente General de Empresarios Cristianos, Asunción)

 

 

“Hola mi nombre es pastor apóstol Pascual Morínigo, presidente fundador de la iglesia Tercer Día. La verdad que me gustó mucho la conferencia, la palabra del pastor ha tocado la vida, porque habla de lo fundamental de la vida que es la salvación, a veces nosotros los pastores tenemos pensado qué hay que hacer algo más para salvarnos pero su mensaje hoy fue muy claro, creo que fue muy sencillo y muy claro al explicarnos qué la salvación está hecha, ya ha sido hecha por el Señor y tenemos el regalo de vivir la vida en Cristo, gracias a la muerte de nuestro Señor Jesucristo, Él murió. Entendí perfectamente que una muerte bastó para que nosotros seamos liberados de nuestros pecados, así que estoy muy contento y estoy muy agradecido por todos los pastores que están conmigo, tengo veinte pastores que están en mi ministerio y han venido todos aquí a la conferencia. Bendiciones”.

(Pastor apóstol Pascual Morínigo / Presidente fundador de Iglesia Tercer Día, Asunción)

 

 

“Bendiciones, mi nombre es el pastor Mauricio Montoya de la iglesia Nación de Fe, de Fernando de la Mora, en Asunción Paraguay. Estoy contento de estar en el CLF 2022 y realmente la palabra del pastor Ock Soo Park ha sido poderosa, fue impresionante cuando contaba acerca de su padre, cuando le dijo que en un tiempo ya casi para estar en su lecho de muerte dijo que ya no era apto para entrar en los reinos de los cielos, pero eso lo ayudó a investigar más y a entender que sí podía entrar a los reinos de los cielos. Entonces su experiencia de vida más la palabra ha sido poderosa para nosotros, para mí y para mi esposa y creemos que esta enseñanza se tiene que llevar a muchos lugares más porque hay muchas personas que todavía no han entendido que Cristo pagó por nuestros pecados y que ya no somos más pecadores por causa de la redención y la gracia en Cristo Jesús”.

(Pastor Mauricio Montoya / Iglesia Nación de Fe, Asunción)

 

 

“Hola, esta es la primera vez que fui invitado al Foro del Congreso de Líderes Cristianos con el pastor Ock Soo Park. Al escuchar la palabra de Dios que predicada ha sido una gran bendición y gracia para mi. En particular, el pastor dijo que no hay nada que pueda hacer por mi mismo. Soy el Hijo de Dios, quien preparó a Jesucristo para mí y murió en la cruz para llevar la carga de todos mis pecados. Toda gloria a Dios que me hizo justo, santo y libre. La vida del pastor Ock Soo Park también muestra y guía cómo debemos vivir frente a este gran evangelio como un pastor que predica la palabra de Dios. Muchas gracias”.

(Pastor Marco Sánchez / Iglesia Hermanos Libres, Asunción)

Compartir: