Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] ¡Finalizó el CLF en Toluca, Estado de México!

2 y 3 de agosto 2022. Se realizó el Congreso de Líderes Cristianos en la ciudad de Toluca, Estado de México, dirigido por el Pastor y Dr. Pablo Shin, presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe. 160 pastores y líderes cristianos participaron en el encuentro, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia del Señor (LIDS) sede Toluca. A lo largo de seis conferencias, el pastor Shin compartió con base al tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”.

El tiempo de alabanza fue dirigido por el Grupo Alba, grupo musical oficial del Congreso de Líderes Cristianos en México. El evangelista Julio Rodríguez de la Iglesia Buenas Nuevas Toluca brindó palabras de bienvenida. También, el pastor Luis Alfredo Pérez, de la Iglesia del Señor LIDS Toluca, dirigió la oración el primer día, mientras que para el segundo día, la oración fue dirigida por el Dr. Jesús Rendón, director general del Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México ITUEM.

En el primer día del congreso, el Pastor y Dr. Pablo Shin dirigió el corazón de los participantes al conocimiento del verdadero arrepentimiento a través de la biblia, resaltando que por medio de la ley ninguno puede llegar a ser justificado; con el pasaje “Gálatas 3:6 – Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia”, enseñó a los oyentes a no vivir bajo la ley, pues todo aquel que depende de las obras está bajo maldición. Por tal motivo, cuando Moisés descendió del monte Sinaí con las tablas de piedra, miles perecieron en ese mismo instante; así que, dentro del corazón de Moisés surgió la necesidad de la misericordia de Dios, Dios le mostró el Tabernáculo, el camino de la salvación.

Durante el segundo día, el Pastor Shin continuó explicando la importancia del Tabernáculo, a través del cual Dios ha brindado al pueblo de Israel el medio para la expiación de sus pecados, aunque siempre fue solo una sombra de los bienes venideros. El expositor ha detallado precisamente cómo el hombre por sus obras no es capaz de acercarse a Dios, por tal motivo Jesucristo, el mismo verbo hecho carne, se ha presentado como intermediario entre Dios y el hombre, siendo la única puerta para acceder al lugar santísimo, a la vida eterna; como en los tiempos de las ofrendas de expiación, Jesús ha sido la ofrenda perfecta que quitó el pecado del mundo; “¡Consumado es!”, cargando en sus espaldas el pecado de la humanidad ha otorgado eterna redención, diciéndonos que: “nunca más se acordará de nuestros pecados y transgresiones” -Hebreos 10:17-. 

Con rostros llenos de alegría y corazones fortalecidos de todos los participantes, una edición más del CLF concluye, cubierto de la gracia de Dios. Agradecemos a la Iglesia del Señor Toluca por abrir sus puertas y recibir tan atentamente al pastor Pablo Shin y a todo el staff del CLF.


TESTIMONIOS

Yamila González Clemente / Iglesia El Divino Salvador Xonacatlán:

Pastora Lourdes Hernández Marcial / Iglesia Ministerios Fuente de Vida Almoloya:

Líder Antonio Mendoza / Iglesia del Señor LIDS Toluca:

Pastor Rubén Barragán Pacheco / Iglesia Grupo Unidad Toluca:

Compartir: