Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Brasil] Culto de Familia en Iglesia “Asambleas de Dios”

Martes, 06 de septiembre de 2022.

El día domingo 05 de septiembre, el Pastor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, fue invitado como expositor del Culto de Familia en la Iglesia Asambleas de Dios – Beruari – Sector 10.

 

 

La Iglesia Asamblea de Dios – Sector 10, además de ser la iglesia central de Barueri (ciudad del estado de Sao Paulo) se encuentra bajo el ministerio del Pastor Paulo Lucas Sacramento quien actualmente tiene a su cargo 36 sectores (iglesias) que a su vez se encuentran conformadas por un total de siete mil miembros.

Tras el encuentro entre el Pastor Ock Soo Park, Fundador de la Misión Buenas Nuevas, y el Pastor José Wellington, actual presidente de Asambleas de Dios Brasil, en junio del presente año, la Misión Buenas Nuevas Brasil ha logrado mantener una estrecha relación con el pastor Paulo Lucas Sacramento.

Previo al culto, el Pastor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas y Presidente del CLF en México, Centroamérica y el Caribe, y el Pastor José Kim, Director General de la Misión Buenas Nuevas Brasil, tuvieron un breve encuentro con el Pastor Paulo Lucas Sacramento, en el que pudieron intercambiar saludos.

 

 

El Culto de Familia inició a las 6:00 PM con las alabanzas interpretadas por la orquesta y el coro de la Iglesia Asambleas de Dios – Beruari – Sector 10. También se contó con la presentación del grupo de alabanza de la Misión Buenas Nuevas Brasil.

 

 

Al finalizar las oraciones por parte de los pastores líderes de la iglesia anfitrióna, el pastor Paulo Lucas Sacramento dio introducción al Pastor Pablo Shin para dar inicio al tiempo del mensaje.

 

 

Mediante la historia de Nicodemo y la historia de la serpiente de Bronce, el expositor explicó la diferencia entre el concepto de salvación que el ser humano tiene y el concepto que Dios tiene.

“Ante los ataques de la serpientes ardientes, el pueblo de Israel quería que Dios los salvase haciendo que las serpientes desapareciesen. Pero la salvación que Dios les dió fue la serpiente de Bronce que se encontraba colgada en un madero para que todo aquel que lo viese viviere. Del mismo modo, los hombres desean que Dios los salve de sus pecados haciendo que sus defectos y las tentaciones que los atormentan desaparezcan, pero la salvación que Dios dio a la humanidad fue la de Cristo en la cruz para que sin importar cuan defectuoso y débil fuese el hombre, al levantar sus ojos hacia la cruz de Cristo y al creer en Él, obtuviese la vida eterna. Nicodemo buscaba una salvación progresiva mediante la ley, pero Jesús a través de la serpiente de bronce le demostró que la salvación que Dios da al mundo es mediante la fe en el gran sacrificio que Jesús hizo en la cruz” (Fragmento del mensaje del Pastor Pablo Shin)

 

 

Al final del mensaje, muchos clamaron: “Gloria a Dios”, “alelulya”, cada vez que el Pastor Pablo Shin mencionó la perfecta redención hecha por Jesucristo. Inclusive el Pastor Pablo Lucas Sacramento expresó haber quedado impresionado de la relación existente entre Jesucristo y la serpiente de bronce.

 

El Culto de Familia organizado en la Iglesia Asamblea de Dios – Beruari – Sector 10, finalizó con la oración del Pastor Paulo Lucas Sacramento quien despidió a los 400 congregantes que se encontraban reunidos mencionándoles que siempre daría la bienvenida a los pastores de la Misión Buenas Nuevas.

 

Compartir: