Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] ¡Continúa el milagro de la Cantata Navideña en Denver!

 

 

La Cantata Navideña ha llegado a Denver, la ciudad más grande de Colorado ubicada a 1,600 metros sobre el nivel del mar cerca de las Montañas Rocosas. Durante los preparativos se dieron muchos acontecimientos. Uno de ellos fue la reunión de Pastores de la “Coalición Multiétnica de Colorado” con 100 participantes y un evento del Grupo Ministerial “Andrew Womack” de renombre mundial, ambos llevados a cabo en el edificio de la Misión Buenas Nuevas Denver adquirido a principios del 2022, se realizó. Vemos que el local se está utilizando maravillosamente para la obra del Evangelio.

 

 

Por otro lado, Heidi Ganahl, actual candidata a gobernadora, se conectó con nosotros y pudimos acercarnos a ella. Mediante una entrevista previa al comienzo de la cantata, mencionó: «Ahora soy una persona justa gracias a una explicación simple y sencila».

 

 

Por otro lado, un nuevo camino fue abierto a través de la organización de la Cantata Navideña. Dean Williams, jefe de correccionales del Colorado, se sintió conmovido por el espectáculo mientras se desempeñaba como oficial de correccionales en Alaska, donde visitó nuestra iglesia y escuchó el Evangelio. Esta vez, estando en Denver, prometió asistir a la Recepción de Líderes Cristianos y Educadores. También se logró contactar con penitenciarias y representantes educativos, permitiendo así la llegada de muchas personas a la recepción.

 

Los presidentes de los famosos periódicos coreanos locales, «Weekly Focus» y «Colorado Times«, habían quedado impresionados con la cantata anterior y, para esta ocasión, voluntariamente publicaron anuncios de página completa durante dos semanas.

 

 

Igualmente acompañaron en la actividad llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Colorado, los presidentes de la Asociación de Capellanes de Colorado y de los Capellanes en Correccionales, junto a muchos docentes y educadores. En primera instancia, se presentó la historia de MacKenzie, quien cambió a través de la Educación para el Desarrollo del Intelecto y también se explicó cómo esta herramienta se aplica actualmente en las escuelas. 

 

 

El Pastor Do Hyeon Kim de Argentina compartió el pasaje bíblico sobre la mujer sorprendida en adulterio, afirmando que podemos vencer la tentación del pecado cuando nuestro corazón está lleno de gratitud. Seguidamente, compartió el Evangelio explicando cómo nuestros pecados fueron completamente lavados.

 

 

El vestíbulo del Teatro “Buell” se llenó tan pronto se habilitó el acceso. Siendo esta la sexta visita de la Cantata Navideña con el Coro Gracias, muchos ciudadanos de Denver anhelaban ser parte de la ella nuevamente. 

 

 

El público derramó lágrimas al ver la escena donde Andrew pide a Santa Claus que traiga un regalo navideño a su papá.

 

 

El Coro Gracias ofreció su actuación en el escenario con profundidad, canalizando toda la energía recibida hasta ahora de parte de la gente. El Pastor Yeong Kook Park, ministro principal en Nueva York, leyendo 1 Corintios 6:11, exclamó que, sí, hemos pecado, «pero» hemos sido lavados, santificados y justificados en el nombre de Jesús.

 

 

Denver está escribiendo una nueva historia de la Cantata Navideña cada año. Ahora partimos hacia Salt Lake City con la promesa de regresar en 2023 a esta bella ciudad.

Compartir: