Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] El mensaje de la Cantata Navideña resonó en los cielos de Salt Lake City

 

 

La décima ciudad que recibió a la Cantata Navideña fue Salt Lake City en el estado de Utah. Cada año que realizamos el evento podemos apreciar cómo las personas quedan felices al ver el acto del nacimiento de Jesucristo, sin importar el grupo religioso; mediante la abundancia de testimonios acerca de la organización, logramos entender cuánto Dios ama a este lugar.

 

 

El Pastor Sang Jun Lee de la Misión Buenas Nuevas en Salt Lake City comentó que, durante los preparativos del Congreso de Líderes Cristianos, CLF, cuando pensaba que no había muchos Pastores para visitar, Dios siempre colocaba a alguien para ayudarle. Esta vez,  el secretario general del ”Worship Center de Samoa”, después de participar al CLF en Corea del Sur, notificó a todos los Pastores samoanos sobre la actividad que realizaremos en Israel durante el mes de octubre. Así, el Pastor Ioana Polataivao, ministro samoano en Salt Lake City, comunicó su deseo de ir a Israel y, además, escuchó los detalles sobre la Cantata Navideña. Luego, se unió al equipo y acompañó muy de cerca enviando voluntarios y apoyando con vehículos.

 

 

Por otro lado, a fin de invitar a estudiantes como voluntarios, la iglesia fue en busca del encargado de la Arena de la Universidad del Valle de Utah. Él al escuchar sobre la actividad dio su a apoyo a la promoción e incluso ofreció los asientos. Alrededor de 50 estudiantes asistieron la celebración tradicional de la cosecha de Corea, posteriormente, contentos se inscribieron al voluntariado.

 

 

La Recepción para Educadores y Líderes Cristianos despertó gran interés en los participantes, quienes preguntaban sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto y conversaban alegremente. El Pastor Sang Jun Lee dio apertura compartiendo el testimonio sobre cómo Dios abrió el camino para la cantata cuando avanzaba por la fe, sin renunciar. Todos respondieron aplaudiendo y asintiendo con la cabeza. Luego, al exponer sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto, el Pastor Lee Yong de Paraguay describió cómo el ser humano queda encerrado en sí mismo cuando no tiene intercambio y confía en su pensamiento, tomando decisiones equivocadas. De este modo, a través del Evangelio, habló sobre cómo se obtiene la justicia de Dios desechando el pensamiento.

 

 

Los ciudadanos de Salt Lake City aguardaban con expectativas desde sus asientos. Durante los tres actos, prestaron mucha atención a la obra e igualmente al mensaje. El Pastor Yeong Kook Park de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York rememoró la historia de Juan Choi, el joven que venció el veneno del escorpión aceptando la palabra de Dios, y transmitió al público el corazón del Señor que desea que aceptemos que Él ya lavó para siempre nuestros pecados.

 

 

La Cantata Navideña en Salt Lake City, año tras año, nos demuestra que el Evangelio echa raíz en cada persona poco a poco, tal como sucedió hasta ahora. El Coro Gracias compartió la felicidad y la esperanza del Evangelio y ahora se dirige a la ciudad de Spokane en Washington

Compartir: