Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] La “Cantata Navideña” tocó el corazón de los ciudadanos de Mineápolis

 

Mineápolis fue la séptima ciudad visitada por la “Cantata Navideña”, nunca nos imaginamos todas las historias que ahí nos esperaban. Figuras políticas como los senadores y el gobernador de Minnesota demostraron interés en la Educación para el Desarrollo del Intelecto. Todo esto nos llenó de esperanza.

 

 

El ministro de la Misión Buenas Nuevas en Mineápolis llegó a Estados Unidos desde Myanmar cuando era niño. Llevaba una vida rebelde y causaba muchos problemas hasta que se encontró con la iglesia, finalmente fue transformado por el Evangelio. De manera similar, los jóvenes de Myanmar que viven en suelo estadounidense sufren problemas como la adicción a las drogas y al alcohol, para ellos se realizó un campamento de estudiantes previo a la cantata y muchos obtuvieron el cambio uniéndose a los preparativos del evento. Los pastores locales quedaron sorprendidos y abrieron sus corazones cada vez que los jóvenes testificaban acerca del antes y el después de sus vidas por conectarse con la iglesia y con Dios.

 

 

Por otro lado, las hermanas de la iglesia de Mineápolis ofrendaron con gozo una gran cantidad de material, siendo en su mayoría amas de casa con varias limitaciones. También invitaron al director de la escuela de sus hijos a la recepción que realizamos por la tarde a pesar de la carga que representaba hacerlo.

 

 

La Recepción de Líderes Cristianos y Educadores se realizó en el “Mcnamara Alumni Center” con la participación del Gobernador de Minnesota, Tim Walz, quien dio las palabras de bienvenida. Seguidamente, se explicó acerca de la Educación para el Desarrollo del Intelecto mientras los participantes revisaban con atención las muestras del libro de texto que habían recibido.

 

 

El Pastor Bom Seop Kim de Brasil habló sobre cómo un pequeño pez llamado “koi” puede convertirse en un ejemplar de importante tamaño a fin de ilustrar cómo la mentalidad de un individuo puede convertirlo en alguien grandioso. También, al leer Juan 1:29 explicó cómo la justicia de Dios ya ha sido cumplida, por lo cual sólo necesitamos mirar a Jesús.

 

 

Llegado el momento, los invitados ingresaron al “Auditorio Northrop”, con gran expectativa los ciudadanos de Mineápolis aguardaban que se abriera del telón. El primer acto expresó con un enorme realismo el nacimiento de Jesús en el establo más humilde, parecido a nuestro corazón.

 

 

El segundo acto realzó el valor del amor verdadero que necesitamos en la actualidad. Y para cerrar con broche de oro, el tercer acto que alaba al Señor por haber enviado a Jesús en favor nuestro. El público respondió con grandes ovaciones y aplaudiendo de pie ante tan espectacular y conmovedora puesta en escena.

 

 

Cuando el Pastor Yeung Kook Park, Pastor de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York, preguntó a la audiencia sobre la validez del perdón de pecados logrado por medio de Jesucristo, la respuesta fue a una sola voz: «¡Para siempre!«

 

 

Al oír el testimonio de la obra de Dios en Mineápolis, volvemos a sentir el amor de Dios en la Cantata Navideña. Ahora partimos hacia Omaha, esperando más historias de la incesante ayuda del Señor.

Compartir: