Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] Regresa la emoción después de 3 años: La Cantata Navideña del Coro Gracias en Nueva Jersey

El grupo de staff ocupado montando el escenario desde el amanecer.

 

Los integrantes del grupo de staff quienes vinieron de distintas partes del mundo para trabajar juntos.

 

Debido a la pandemia, la gira de La Cantata Navideña tuvo que ser suspendida dejando a muchos ciudadanos estadounidenses decepcionados por el inconveniente, sin embargo,

 regresó después de 3 años. Un día antes de la Cantata en el Newark Symphony Hall de Nueva Jersey, el grupo del staff estaba muy ocupado trabajando en equipo para el tan esperado evento.

 

El pastor Inoh Ham de la Iglesia Buenas Nuevas Nueva Jersey, anfitriona de la primera Cantata del tour.

El pastor dijo al arrancar con la tan esperada gira que preparar la cantata no solamente había sido difícil sino también muy feliz.

“Durante el ministerio, lo que principalmente permanece en mi corazón es: ‘No te rindas. Seguro que Dios te ayudará’. Compartí este corazón con los hermanos de la iglesia y fui fortalecido cuando me siguieron”. (Pastor Inoh Ham de la Iglesia Buenas Nuevas Nueva Jersey)

 

 

Muchos estudiantes solicitaron trabajar como voluntarios para la cantata y así trabajaron juntos.

Ras Baraka; alcalde de Newark, Nueva Jersey, y Héctor C. Lora, alcalde de Passaic, decidieron otorgar certificados a los voluntarios de la Cantata como representantes de la ciudad. Después de escuchar esta noticia, en 2 días alrededor de 50 estudiantes solicitaron trabajo voluntario. Se espera que los voluntarios conectados no solo escuchen el Evangelio a través de la Cantata, sino que en adelante el gobierno apoyará la Cantata y trabajará en conjunto.

 

 

Los hermanos de la Iglesia de Nueva Jersey se alegran grandemente al visitar iglesias y recibir donaciones Dios no solamente nos guía por donde es visible un camino, sino también nos guía de una manera que nunca imaginamos. El corazón de los hermanos de la Iglesia de Nueva Jersey lo descubrieron y hoy rebosa de gratitud y gracia su corazón.

 

Newark Symphony Hall, Nueva Jersey donde se realizó la primera Cantata Navideña del tour

 

Finalmente, llegó el gran día a Nueva Jersey, ciudad en donde arrancó el tour. ¡Comienza la gira de “La Cantata Navideña 2022 en EUA”!

 

Recepción de Líderes Cristianos (CLF) y Educadores

 

A las 4:30 p.m. se llevó a cabo una Recepción de Líderes Cristianos (CLF) y Educadores en el “Tarrance Ballroom” dentro del teatro. Lo que hizo especial esta recepción fue que no solo los líderes cristianos sino también los educadores se reunieron para discutir sobre el futuro de la juventud.

 

El Pastor Chung Hwan Song de la Iglesia Buenas Nuevas Manhattan dio una presentación sobre la necesidad de la “Educación para el Desarrollo del Intelecto”

 

El Pastor Chung Hwan Song de la Iglesia Buenas Nuevas Manhattan explicó la importancia de implementar la “Educación para el Desarrollo del Intelecto” dentro de la educación y formación básica de los jóvenes en función de los problemas de la juventud actual. Los asistentes asintieron con la cabeza y simpatía al escuchar la ponencia.

 

Después de la conferencia, el Pastor Seong Ju Jo de la Iglesia Buenas Nuevas Perú explicó a detalle por medio de la Biblia cómo nuestros pecados fueron lavados con la sangre de Jesús.

 

 

Alcalde Héctor C. Lora, Ciudad de Passaic

 

“Soy el alcalde de Passaic, una ciudad con más de 70.000 habitantes. Como alcalde, estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de la Cantata Navideña y participar en una reunión increíble y maravillosa con líderes comunitarios cuya base es la vida de fe. Esperamos aprender los principios y valores que enseñarán a nuestra juventud a través de sus programas: obras de teatro, valiosos mensajes, así como el liderazgo que imparten. Como saben, la Cantata Navideña recibe donaciones y viaja a ciudades de todo el mundo para presentarse de forma gratuita y entregar un mensaje importante. Como alcalde no solamente voy a apoyar pesando en lo material sino por el trabajo para la gloria de Jesús. Estoy feliz de saber que hay un ministerio que considera la obra del Señor uniendo a la Comunidad.» [Héctor C. Lora, alcalde de Passaic]

 

 

 

¡Estreno de la primera presentación de la Cantata Navideña! Mucha gente entró al teatro con una muy notable expresión de emoción e ignorando todas las preocupaciones sobre los preparativos necesarios para la Cantata.

 

Acto 1: Describe el nacimiento de Jesucristo

 

Acto 2: Cuenta la historia del verdadero amor de la familia

 

“¡Jesús nos justificó para siempre!”

 

El público impresionado aplaudiendo

 

El Acto 1 describe el nacimiento de Jesucristo y el Acto 2 cuenta la historia del verdadero amor de la familia. Posteriormente, el mensaje. El pastor Bang Won Park de la Iglesia Buenas Nuevas Nueva York contó la historia de John Choi, un joven que superó el veneno del escorpión y sobrevivió milagrosamente al conectar su corazón al corazón de Dios. Mencionó que espera que nos conectemos al corazón de Jesús que limpia de los pecados y de esa manera nos justifica. El público aplaudió y gritó: “Amén”. Para finalizar, se da paso al acto 3: “El Oratorio de Handel”. ¡La emoción perfecta de la Cantata Navideña fue entregada a los ciudadanos de Nueva Jersey!

 

Muchos ciudadanos de Nueva Jersey asistieron a la Cantata Navideña.

 

Después de 3 años, volvió la emoción de la Cantata y se transmitió profundamente entre el coro y el público.

 

Pastor Crispe Oncie

 

«La obra de teatro fue genial. Fue muy bueno que todos hayamos escuchado la palabra de Dios con claridad. El mensaje del Pastor me tocó el corazón.

Pude escuchar una vívida historia de cómo Dios realmente trabajaba por un hermano que fue a Liberia. Al final, dijo que solo el Señor puede salvarnos. No importa el pecado que cometamos, el Señor puede lavarlo todo. Amén.» [Pastor Crispe Oncie]

 

«Fue muy impresionante. Las canciones, la obra de teatro, el baile y la comedia fue maravilloso. El nacimiento de Cristo es el motivo de la Navidad, y todo se trata de Él. El mensaje del Pastor fue que Jesús cargó nuestros pecados sobre sus hombros. Nuestros pecados son lavados y somos redimidos. No necesitamos cargar nuestros pecados y esto es eterno. Gracias ¡Aleluya! «[Jolly]

 

«¡Recibieron el libro “El verdadero significado del Día de Reposo” como regalo al terminar la Cantata!»

 

Los invitados felices al recibir como regalo un libro después de ver la obra de teatro

 

«Quiero ir a casa y leerlo».

 

Los participantes de la Cantata Navideña escucharon el mensaje y también recibieron el nuevo libro del Pastor Ock Soo Park: “El verdadero significado del Día de Reposo”. Tenemos la esperanza de que podrá brindar el descanso a sus corazones para dejar la carga de su vida y los pecados.

Después de la exitosa obra en Nueva Jersey, el Coro Gracias continúa mañana en la siguiente ciudad: Washington, DC.

 

Videos

Compartir: