Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] Una gran impresión, el primer encuentro entre la “Cantata Navideña” y Omaha

 

Omaha es la ciudad más grande de Nebraska. En el mes de abril recién fue establecida la sede de la Misión Buenas Nuevas, hace menos de 6 meses. Al organizar la cantata y superando las dificultades que se presentaban en el camino, oímos que pudieron descubrir la bendición que Dios tenía preparada.

 

 

El ministro principal de la Misión Buenas Nuevas en Omaha comentó que todos los Pastores a quienes visitó se sorprendían y decían: «He oído hablar de la Cantata Navideña, pero nunca había visto un espectáculo de este nivel y que fuera gratuito». El Pastor Chris Wadley, después de escuchar nuestro testimonio acerca los preparativos, nos dijo: «Ustedes realmente son siervos de Dios, personas que trabajan para el Señor». Así entregó las llaves de su iglesia para utilizarla en lo que fuese necesario.

 

“Mi iglesia, un servidor y muchas iglesias en esta área tenemos el honor de ayudar entre bastidores. No sólo en Omaha, sino en muchos lugares, los he visto sacrificarse para alcanzar a las personas con el Evangelio de Jesucristo. Estaba agradecido de poder glorificar a Dios y ser parte de ello”.Pastor Chris Wadley

 

 

Después de establecer la iglesia en Omaha, muchas veces fue difícil cubrir el alquiler por dificultades financieras, sin embargo, los hermanos expresaban con gozo lo mucho que se recibió durante los preparativos y cómo se pudo recaudar un monto 20 veces mayor al que pagaban mensualmente. Por otro lado, encontrándose con el presidente estudiantil de la universidad, lograron convocar a 40 voluntarios.

 

 

Fue la primera Recepción para Líderes y Educadores llevada a cabo en Omaha. Los asistentes demostraron interés en la Educación para el Desarrollo del Intelecto y manifestaban el deseo de aprender más. El Pastor Daniel Jo de Perú inició la conferencia con el tema: “La perspectiva del pensamiento” y afirmó que, si cambiamos nuestros pensamientos, habrá un gran cambio en nuestras vidas. Además, compartió el Evangelio por medio del cual somos santos y justos. El público se emocionó exclamando: «¡Amén, aleluya!»

 

 

Los ciudadanos de Omaha ingresaron al Teatro “Orpheum”, lugar del evento, con sus rostros llenos de emoción y expectativa. Al principio, se sentía extraño celebrar la Navidad en septiembre, pero viendo la actuación, el espíritu navideño llenó el corazón de todos. El Pastor Yeong Kook Park, ministro principal de Nueva York, describió el tabernáculo del Antiguo Testamento y el tabernáculo celestial donde se presentó Jesús, estableciendo así en los corazones de la audiencia la redención eterna que tuvo lugar en el cielo.

 

 

En Omaha, todos quedaron sorprendidos por el alto nivel de la Cantata Navideña y se retiraron del lugar impresionados por el mensaje del Evangelio.

 

 

La Cantata Navideña llegó por primera vez a Omaha y el Coro Gracias colmó ampliamente las expectativas y llenó de esperanza a los ciudadanos. Y ahora partimos rumbo a Denver.

Compartir: