Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] "Filadelfia contagiada por la esperanza del Christmas Cantata Tour 2022”

 

Filadelfia es la tercera ciudad del “Christmas Cantata Tour 2022”. Filadelfia, es una ciudad reconocida por haber sido la capital de Estados Unidos en el pasado. Sin embargo, se ha visto cada vez más devastada por el tema de las drogas. En este lugar, la Cantata Navideña ha venido a transmitir nuevas esperanzas.

 

 

El Pastor Ban Seok Kim de la iglesia Misión Buenas Nuevas de Filadelfia comentó: «Preparar la Cantata fue una carga al principio, pero en cada paso que dábamos se abría el camino». Tal y como dice en la biblia con respecto a la iglesia de Filadelfia que se le dejó la puerta abierta, milagrosamente la puerta se abrió a dondequiera que fueran los miembros de la iglesia de Filadelfia durante los preparativos. Había 7 grupos que visitaban las iglesias semanalmente, ellos visitaron más de 50 iglesias en 5 semanas dando testimonio e invitando a la Cantata.

 

 

Por otro lado, el Pastor Keith Reed de la iglesia “Sharon Baptist”, quien participó a la conferencia del CLF en Nueva York a principios de este año, dio la posibilidad de promocionar a más de 4 mil miembros. Otros Pastores de grandes iglesias ayudaban con todo su corazón y decían a sus miembros: «Lleven muchos boletos de la Cantata y úsenlo para predicar».

 

 

La Cantata tuvo lugar en “Liacouras Center” cuya capacidad es de 5500 personas. A las 4:30 p.m. se llevó a cabo la recepción para líderes cristianos (CLF) y educadores contando con la participación de 130 invitados. Muchos Pastores participaron a la recepción junto a sus familiares. Los invitados pasaron un buen tiempo hablando sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto.

 

 

El Pastor Jin Hwan Kim de la Mision Buenas Nuevas Chile comenzó con su testimonio sobre su encuentro con Jesús en medio del sufrimiento por el pecado. Mostró un video explicativo de la ofrenda por el pecado en Levítico y compartió el Evangelio de forma detallada, la manera cómo podemos ser justificados.

 

«Conocí al Pastor Ban Seok Kim en la conferencia del CLF realizada en Nueva York el febrero pasado. Y después de escuchar la noticia sobre la Cantata lo invité a nuestra iglesia a repartir las entradas a los miembros. Me alegra haber sido invitado y haber podido escuchar los testimonios del mensaje de salvación durante la recepción antes de la cantata. Espero en adelante seguir asistiendo al CLF y a la Cantata.» [Pastor Regie Johnson, Iglesia Bautista Sharon].

 

“La tasa de criminalidad es tan alta que las personas la llaman la capital mundial de las drogas. Muchos niños están creciendo en esa situación. No solamente las drogas, también la violencia, las armas y en el ambiente sin padres, fácilmente ellos caen en las bandas criminales. Me gustan mucho las presentaciones de ustedes. Ya solicité los libros de la Educación para el Desarrollo del Intelecto, su exposición acerca de la mentalidad me interesa bastante. Me parece que el corazón es lo más importante. Escuchando la palabra de hoy nací de nuevo y confirmé la salvación. Por medio de la cruz hemos muerto y por Jesús hemos resucitado. Mi ser está muerto y no puedo regresar.» [Pastor Dominic Pennachietti, Iglesia Bautista Bethel]

 

 

Estábamos por comenzar el evento y los ciudadanos de Filadelfia ingresaban a la fila. Los invitados ocupaban los asientos y mostraban una cálida reacción ante la Cantata. Especialmente cuando “los pequeños santas” salieron a escena para bailar al ritmo de la música, lo hicieron acompañados de aplausos y sonrisas de todo el recinto. La cálida atmósfera continuó mientras se compartía el mensaje: «¡Hemos sido lavados, santificados y justificados!»

 

«La presentación fue muy hermosa y maravillosa. Todos pudieron ver quién fue Jesús a través de las actuaciones. Al finalizar recibimos el mensaje de cómo Dios curó al joven y a través de él aprendí sobre la esperanza que debemos tener. Me hizo pensar de nuevo quién es Jesús. Él dijo que no nos abandona y se hace cargo de todo» [Annie]

 

«La cantata navideña transmitió el mensaje de Jesús de una manera creativa. El punto principal de la actuación y el mensaje es el mismo: El nacimiento y el poder de Jesús. Respecto al mensaje, recuerdo la palabra de que ya no tenemos que ofrecer sacrificios porque Jesús siendo el cordero nos ha salvado. Quiero compartir con todos los que conozco la oportunidad de ver esta cantata. No importa de dónde vengamos, cuán malos somos, podemos ser salvos por el poder de Jesús» [Therell Block]

 

 

Al ver los corazones de los ciudadanos que regresan a sus hogares y vidas luego de escuchar el Evangelio y ver las presentaciones, podemos observar cuan llenos de felicidad se encuentran. Viendo las sonrisas en los rostros de las familias al recibir el libro de regalo que preparamos para ellos, nos sentimos con gozo de poder ver florecer la nueva semilla de esperanza.

 

 

La Cantata Navideña coloreó de alegría la ciudad de Filadelfia. Mañana partiremos a Akron, una ciudad donde se presentará por primera vez este gran evento.

Videos

Compartir: