Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] Congreso de CLF para pastores y líderes cristianos de Asunción

Domingo, 04 de septiembre de 2022.

El día Miércoles 31 de agosto de 2022, la Misión Buenas Nuevas Paraguay llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos CLF en la sede de la Iglesia Buenas Nuevas Asunción, Paraguay.

 

 

El Dr. y Pastor Pablo Shin (Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe), quien fue invitado como expositor del Congreso, impartió tres conferencias con el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”.

80 pastores y líderes cristianos asistieron al evento, los cuales reafirmaron la salvación a través del estudio del contexto histórico del Tabernáculo y su conexión con la obra redentora de Jesucristo. También se contó con la participación de más de 100 miembros de la Misión Buenas Nuevas Paraguay y las presentaciones musicales de los estudiantes de la Escuela de Música Sesory.

Dicho congreso de CLF también fue transmitido a través del canal de Facebook y Youtube de GBS Paraguay.

 

Cabe mencionar que entre los invitados distinguidos del congreso, también se contó con la participación del Lic. Diego Alonzo Galeano, Intendente de la ciudad de Juan Augusto Saldivar.

 

Testimonios

«Quiero glorificar y agradecer a Dios por habernos permitido este evento. A través del Congreso de CLF hemos podido aprender mucho pero creo que aún queda tanto por aprender. Fue realmente hermoso el poder estudiar la biblia. Me gustaría que volvieran a invitar al pastor Pablo Shin a Paraguay para que nosotros podamos seguir escuchando más. Fue un día muy hermoso y estoy seguro de que fue de mucha bendición para todos los pastores. En primer lugar quiero agradecer a Dios y también a la Misión Buenas Nuevas por este Congreso. Muchas gracias».

Pastor Hector Portillo – Iglesia Asamblea de Dios

«Fue un día de abundante bendición para todos. Estoy muy agradecido con Dios por el congreso de CLF pues pudimos aprender mucho sobre la profundidad de su palabra. Agradezco a los hermanos de la Misión Buenas Nuevas por haberme invitado con mucha amabilidad a este evento. Estoy muy feliz y contento. Luego de asistir al CLF, me siento lleno de revitalizado y creo que lo aprendido será de gran ayuda para el ministerio. Gloria a Dios».

Pastor Gustavo Delgado – Iglesia Bethesda

Compartir: