Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] Ciudadanos de Spokane quedan profundamente emocionados al vivir la Cantata Navideña por primera vez

 

Tras finalizar la Cantata Navideña en Salt Lake City, el Coro Gracias y su equipo viajaron durante once horas hasta llegar a Spokane en el estado de Washington.  

Allí, se destinaron dos días para descansar y recuperarse.

Después del arduo trabajo en la primera parte de la gira, los miembros del coro tenían una nueva oportunidad para reunirse a orar y escuchar la palabra de Dios con el propósito de unir sus corazones.

Por la noche, el Pastor Yeong Kook Park, ministro principal de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York, explicó mediante el libro de Génesis 29 sobre la felicidad que Lea recibió de parte del Señor, la cual no dependía de la situación en la que se encontraba.

El Pastor expresó que Dios desea que el corazón del hombre sea colmado de la verdadera esperanza y no de una alegría producida por algún bien material. De este modo, el Coro Gracias y el staff recargaron la fuerza de sus corazones con la esperanza de Cristo

 

.

Es la primera Cantata Navideña que se realiza en Spokane, la segunda ciudad más grande de Washington y donde viven 400 mil personas.

Cinco semanas previas al evento, el Pastor Sang Soo Hong junto su esposa vinieron desde la Iglesia Buenas Nuevas en Vancouver, Canadá, con el objetivo de comenzar con los preparativos. Confiando en la promesa de que el Señor ya había preparado todas las cosas tal como lo hizo en la vida de la viuda de Sarepta, los Pastores tocaron las puertas de las iglesias locales durante el día y por las noches durmieron en su automóvil.

 

 

Pasando el tiempo, conocieron a la Pastora Patricia Ledlow de la Iglesia Berachah, quien luego de enterarse de la situación que atravesaban decidió ofrecerles una habitación en su propia casa.

Además, la pastora Marilyn Schlafmann de la Iglesia Bautista del Valle ofreció sus instalaciones durante dos días para la estadía y los ensayos del Coro Gracias. Ella contaba que muchos congregantes quienes dejaron de asistir a la iglesia debido a la pandemia, pero al ver una vez más su auditorio lleno de gente, su corazón se rebosó de alegría.

 

 

Al ser la primera Cantata Navideña del Coro Gracias en Spokane, todos estaban muy emocionados. En la Recepción no solo participaron pastores, sino también educadores, senadores, entre otros invitados distinguidos.

 

 

El encuentro permitió exponer acerca de los resultados obtenidos de la implementación de la Educación para el Desarrollo del Intelecto en diferentes países como una solución a los problemas de la juventud. Los invitados mostraron gran interés hacia dicho programa.

Seguidamente, el Pastor Jin Hwan Kim de Chile compartió un pasaje en el capítulo 10 del libro de Hebreos, describiendo los detalles de la perfecta redención de los pecados lograda por Jesucristo.

A las 19 horas, los ciudadanos de Spokane fueron ingresando al “First Interstate Theater”, ansiosos por disfrutar del espectáculo.

 

 

Desde el inicio, el público comenzó a absorber la felicidad transmitida por los artistas.

Durante el mensaje, el Pastor Joseph Park de Nueva York predicó el evangelio de la eterna redención de los pecados obtenida por el Señor Jesucristo.

 

 

Luego, cuando se dio apertura al tercer acto, la audiencia quedó impactada al contemplar a la totalidad del Coro & Orquesta Gracias presente en el escenario.

 

 

Mediante esta cantata abundante en emoción y gozo, el Evangelio de Jesús pudo alcanzar el corazón de los habitantes de Spokane.

Tras ofrecer una noche de armoniosas voces y un mensaje de esperanza, nos despedimos de los ciudadanos de Spokane y partimos rumbo a Seattle, la siguiente parada.

Compartir: