Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] ¡“God Bless America” resonó en el centro de Los Ángeles!

 

La decimoquinta ciudad: Los Ángeles, organiza su séptima Cantata Navideña en este año. Los congregantes de la Misión Buenas Nuevas de Los Ángeles han experimentado la obra de Dios al realizar la cantata cada año, pero, a pesar de ello decían tener preocupación y carga en una parte de sus corazones. Sin embargo, gracias a la promesa que decía que la Gira de la Cantata Navideña es un viaje para ver la obra de Dios, pudieron despojarse de ese peso y marchar con pasos ligeros.  

 

 

Los Ángeles ha organizado tanto el año pasado como este año el “Foro de Líderes IYF”, presentando la organización IYF a mucho alcaldes, concejales, cónsules de diversos países, empresarios y educadores. Lo cual ha derivado en promesas y compromisos para trabajar en conjunto.

Jessica Martinez, vicealcaldesa de Whittier, al enterarse de la Cantata Navideña, presentó instituciones para promover la Cantata Navideña en el ayuntamiento. También, el empresario David Lou invitó al senador Bob Archuletta y de esta manera se consolidó una visita a la iglesia y un muy feliz encuentro.

Por otro lado, más de 30 empresarios que habían participado al “Foro de Líderes IYF” patrocinaron generosamente al evento.

 

 

Los Pastores quienes durante este tiempo se habían conectado con la iglesia de Los Ángeles mediante el CLF, apoyaron la Cantata Navideña. Uno de los Pastores quien tiene 7 iglesias en los Ángeles, instaló mesas en sus congregaciones con el objetivo de que nadie se quedara sin la información e invitación a la Cantata Navideña. El Pastor Utomo, de Indonesia, no sólo anunció la cantata en su iglesia sino que también dio aviso a toda la comunidad de Indonesia. Por su parte, el Pastor Marvin de la iglesia “Montes de Sion”, iglesia donde el Pastor Ock Soo Park realizó un seminario en este año, envió voluntarios para poder colaborar en el evento.

 

 

En la recepción para líderes cristianos y educadores, más de 200 Pastores e invitados VIP ocuparon sus asientos desde muy temprano. El lugar tuvo un lleno total y los invitados, luego de oír la presentación sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto y sentir su necesidad, manifestaban: Nosotros tenemos la obligación de llevar adelante este trabajo”.

 

 

El Pastor Min Chul Lim de la Misión Buenas Nuevas en Busan, compartió sobre el motivo por el cual Jesús vino a este mundo. Él resucitó porque nosotros no podíamos vencer el pecado. La resurrección de Jesús nos demuestra cómo sin relación con nuestras obras, él ha pagado todo el precio del pecado”, explicaba. Los participantes respondieron a una voz: “Amén”.

 

 

El Teatro “Microsoft”, donde se llevó a cabo la Cantata Navideña, es un recinto bastante famoso. En este año fue el lugar donde se celebraron los Premios Emmy, la ceremonia de entrega de premios más prestigiosa de la industria de la televisión de EUA; Lee Jung-jae, quien apareció en la serie “Los Juegos del Calamar”, se convirtió en el primer actor asiático que recibe el premio a mejor actor.

Los ciudadanos de Los Ángeles, luego de oír que la cantata se realizaría en este mencionado lugar, no dudaron en acudir al evento.

 

 

A medida que avanzaban los actos, los invitados eran contagiados de la alegría y felicidad que transmite la cantata.

 El Pastor de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York, Joseph Park, nos hizo recordar el significado del nacimiento de Jesús y explicó sobre el poder innegable de la palabra, por lo que, al aceptarla en nuestro corazón, esta nos libra del pecado. Los rostros del público se llenaron de gozo y agradecimiento después de ver la presentación y recibir como regalo el libro del Pastor Ock Soo Park: “El verdadero significado del día de reposo”.

 

 

Marchando conforme al corazón de Dios, el Evangelio fue anunciado a muchos ciudadanos de Los Ángeles.

Dejando atrás el resplandor de la Cantata Navideña en Los Ángeles, damos otro gran paso para encontrarnos con los ciudadanos que esperan la cantata en Las Vegas.

Compartir: