Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] La Cantata Navideña presentando el nacimiento de Jesús a los ciudadanos de San Antonio

 

La Cantata Navideña ha llegado a su parada número 19 en San Antonio, Texas. Esta es la novena edición de la cantata en la ciudad. En esta ocasión se realizó con la ayuda de Pastores y ministros que se unieron mediante el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en años anteriores. Entre ellos el Pastor Gene Loeffler, presidente de “Lighthouse of Prayer International” y del Día Nacional de Oración por Estados Unidos, quien también asistió al Campamento Mundial de IYF en Corea, nos apoyó enviando correos electrónicos a mil pastores de su asociación y promocionando en las distintas alianzas pastorales.

Aquellos quienes recibieron la invitación del Pastor Loeffler decían: «Hemos escuchado acerca de su labor, deseamos que sepan que la cantata no es solo su deber sino también el nuestro». Además, gracias a que nuestros encargados locales pudieron participar al Día Nacional de Oración donde también asistió el alcalde, se logró conversar con diferentes autoridades del gobierno.

El Pastor Víctor Vallejo, ex presidente ejecutivo de la televisora TBN San Antonio, luego de quedar impresionado con la Cantata Navideña del año 2015, decidió ofrecer un almuerzo al Coro Gracias y al equipo de Staff en esta visita.

 

 

El Pastor Charles Flowers, presidente de SABWB, otorgó un espacio para compartir testimonios y difundir la Palabra de Dios ante los mil congregantes de su iglesia. También, el Pastor Flowers comentó ante 1,300 líderes cristianos que apoyaría a la Cantata Navideña debido a que anuncia el Evangelio.

 

 

A las 16:00 horas el Pastor Ock Soo Park se reunió con el Pastor Loeffler, el Pastor Rubén y su esposa, el Pastor Flowers y el Pastor Vallejo. El Pastor Rubén comentó que había terminado de leer su libro y que, cautivado por la enseñanza del macho cabrío por Azazel, decidió predicar ese tema a su congregación.

Mediante la historia de la mujer sorprendida en adulterio, el Pastor explicó cómo mediante la ley solo hay maldición y que únicamente el nuevo pacto escrito en Jeremías 31 puede redimir el pecado de la humanidad. Los Pastores invitados exclamaron: «¡Dentro de Cristo somos justos!» La esposa del Pastor Rubén relató que, luego de escuchar al Pastor Park y leer su libro, cada vez que abre la Biblia solo ve que la humanidad ya ha sido justificada.

 

 

La Recepción de Educadores y Líderes Cristianos recibió a 600 participantes. Luego de oír sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto, el Pastor Park contó la historia de John Choi, quien fue picado por un escorpión y describió cómo el joven se salvó. El Pastor Park finalizó el mensaje exponiendo acerca de la sangre que Cristo derramó por la humanidad y animó a los presentes a unirse a la felicidad de Cristo.

 

 

Pasada las 19:00 horas muchos automóviles continuaban llegando al “Coliseo Freeman”. Conforme avanzaban las escenas de la cantata, el público se sumergía en la música y ambientación del Coro Gracias, ante esta cálida respuesta de la audiencia, los artistas redoblaron el esfuerzo para obsequiar un mejor espectáculo.

 

 

Al finalizar el segundo acto, durante el tiempo del mensaje, el Pastor Ock Soo Park explicó cómo, aunque el hombre cree que es pecador, Dios lo considera justo y que al aceptar esta verdad las personas pueden recibir la alegría y el agradecimiento del Señor. Mencionó también que el Coro Gracias canta con todo el corazón debido a la gratitud que sienten por la obra de Jesús en sus vidas. El Pastor finalizó el sermón diciendo que anhelaba ver a Cristo nacer en el corazón de todos los ciudadanos de San Antonio.

 

 

Tras compartir las buenas nuevas del nacimiento de Jesús al pueblo de San Antonio, el Coro Gracias parte rumbo a su siguiente parada: Houston.

Compartir: