Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] "¡Vuelvan el próximo año, por favor!" Cantata Navideña para los ciudadanos de Sacramento

 

La Cantata Navideña llegó a Sacramento, la ciudad número 14 en la gira, y capital del estado de California.

La Misión Buenas Nuevas fue establecida ahí hace diez años, pero es la primera vez que se lleva a cabo la cantata. El Pastor Eun Seok Jung comentó: «Siempre pensé que la congregación era pequeña, pero Dios me entregó la promesa en mi corazón de que él trabajaría 500 veces más, con 100 pastores». Con esta alegría pudo comenzar a preparar el evento y, tal como su promesa, muchos pastores que se habían conectado mediante el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) colaboraron en varias áreas como la logística y la promoción del evento.

 

 

El Presidente de la “Escuela Teológica Epic”, Dr. Ronald Harden, se conectó con la iglesia hace cinco años y sigue acompañándonos. Después de escuchar la noticia sobre la cantata, la consideró como su propio evento e invitó al personal de la institución, junto a diputados y alcaldes. También, el Pastor de la Iglesia Bethany, misión eslava más grande de Estados Unidos, y quien también había asistido al CLF de Nueva York en abril pasado, apoyó brindando espacio y apoya para la cocina y el hospedaje del el coro y el staff. El Pastor Igor, ministro de la segunda iglesia eslava más grande, prestó los autobuses y el espacio para estacionar los camiones, incluso finalizó temprano el culto en su congregación en la fecha de la cantata para que todos los miembros participaran juntos.

 

 

Por otro lado, se logró promocionar en el canal Fox y en tres carteleras de anuncios, lo cual permitió que muchas personas más se comunicaran solicitando sus entradas.

 

 

A las 17:00 horas dio inicio la Recepción de Educadores y Líderes Cristianos. Más de 200 personas acudieron a la recepción, entre ellas, el alcalde, el supervisor del condado de Sacramento, funcionarios de educación y Pastores. El Dr. Harden dio la bienvenida tomando el rol de anfitrión, seguido de las palabras del alcalde y la supervisora del condado. Los representantes educativos mostraron interés en la Educación para el Desarrollo del Intelecto y también en asistir al taller que se realizará en Dallas, Texas durante diciembre del presente año.

 

 

El pastor Daniel Jo de la Misión Buenas Nuevas Perú compartió sobre el libro de Levítico y Hebreos, explicando que todos nuestros pecados fueron perdonados a través del sacrificio de Jesús, el Cordero de Dios, y que la eterna redención se cumplió en el tabernáculo del cielo.

 

 

Los ciudadanos de Sacramento hicieron fila con rostros llenos de expectativas antes de ingresar. El auditorio fue ocupado en su totalidad y lamentablemente un aproximado de cien personas no pudieron entrar debido a que se había rebasado el cupo, sin embargo, quienes deseaban ver el show hasta el final lo apreciaron desde el lobby. Como se trataba de un espectáculo que veían por primera vez, cada acto lucía novedoso y ameno.

 

 

Así, el Pastor Joseph Park de Nueva York anunció el Evangelio, afirmando que la Cantata Navideña narra el verdadero significado del nacimiento de Jesús, cómo vino a la tierra y borró con los pecados pasados, presentes y futuros. La audiencia prestó gran atención y brindó fuertes aplausos a tan conmovedor mensaje.

 

 

El Señor preparó a muchos Pastores en Sacramento cumpliendo así su promesa de que cien Pastores trabajarían junto a nosotros en cada estado. Finalmente, nuestro equipo se despidió luego de ofrecer una oportunidad de ensueño a la gente. Ahora, partimos a Los Ángeles.

Compartir: