Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Se realiza CLF en Querétaro, con participación del Alcalde de Corregidora

 

Finalizó el Congreso de Líderes Cristianos en el estado de Querétaro. Se llevó a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Salón Lantana, ubicado en el municipio de Corregidora. El Dr. y Pastor Pablo Shin, Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe, compartió la palabra de Dios con el tema: “Estudio del Libro de Hebreos”. 330 líderes cristianos de diferentes iglesias y ministerios se reunieron en este congreso.

 

 

Al terminar la segunda sesión del congreso, el Alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo uso de la palabra para felicitar y dar la bienvenida al pastor Pablo Shin, a su equipo de trabajo y a todos los pastores participantes del congreso.

 

 

El Grupo Alba, grupo de alabanza oficial del CLF en México, interpretó bellas alabanzas durante todo el programa. Diferentes pastores y presidentes de alianzas dieron palabras de felicitación y oraron para iniciar cada conferencia, entre ellos se encontraban: pastor Alan Alducin, Vicepresidente del Ministerio Vida Nueva A.C.; pastor Ramiro Guzmán Álvarez, presidente de la Unión de Pastores de Querétaro; pastor Salvador Pérez, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Querétaro y anfitrión del congreso; entre otros.

 

 

En el primer día, el pastor Shin compartió con los asistentes acerca del origen del libro de Hebreos, un libro que, aunque se desconoce su autor, sabemos que va dirigido a los primeros cristianos de origen judío, los judíos que acostumbrados a intentar cumplir la ley habían olvidado que la salvación era solo por la fe y no por las obras humanas, los hebreos se habían deslizado a las obras. El autor del libro, mencionó el pastor, realiza una exhortación a los cristianos por medio de las profecías dadas a los profetas del Antiguo Testamento dirigiéndoles para volver a la gracia. El pastor realizó un recorrido por la Biblia iniciando desde el libro de Génesis, en donde desde los primeros capítulos podemos ver cómo Dios proveyó a Adán y a Eva las vestiduras que provenían de la muerte de un cordero, reemplazando perfectamente las vestiduras que el hombre fabricó con hojas de higuera, esto representa la obra humana que no tiene duración ni utilidad. El pastor enseñó también acerca de la profecía de la venida del mesías a través de las historias de Caín y Abel, y Abraham y Melquisedec, explicando su perfecta concordancia con la justificación por la fe a través de la sangre de Jesucristo, nunca por las obras humanas.

 

 

En la noche del primer día, en las instalaciones de la Universidad Cristiana de México, el pastor Pablo Shin dirigió un culto especial de oración con los estudiantes de aquella universidad y con los miembros de la Iglesia Buenas Nuevas Querétaro.

 

 

En el segundo día, el pastor Pablo Shin compartió acerca del Tabernáculo de reunión y su relación con la venida del Señor Jesucristo, siendo el Tabernáculo de Moisés la sombra del Tabernáculo celestial, el pastor dijo que el sacrificio del cordero sin mancha,  Jesucristo, presentando su propia sangre en el Tabernáculo eterno del cielo, sobre el propiciatorio, realizó la consumación eterna y perfecta por los pecados del mundo. En cada parte del Tabernáculo Dios mostró a Moisés cómo se debía realizar el sacrificio por el pago del pecado. El libro de Hebreos, enseñó el pastor, fue el encargado de concordar las profecías mesiánicas confirmadas con la venida del Señor Jesucristo muriendo en la cruz, derramando su sangre y resucitando para nuestra justificación, mostrando así la voluntad de Dios establecida desde el principio de los tiempos. “La Biblia es la carta de amor de Dios hacia la humanidad, nos dice yo te amo, nos ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna, hemos sido justificados y santificados gracias a Jesús, ya no somos más pobres pecadores, sino justos y santos, ¡Gloria a Dios!” concluyó el expositor.

 

 

Antes de volver a la CDMX, el día 28 de octubre por la mañana, un grupo de empresarios cristianos junto con algunos pastores participantes del CLF, se reunieron para escuchar un devocional matutino dirigido por el pastor Shin. Al devocional asistieron aproximadamente 30 personas, además se realizó transmisión online vía Zoom y Facebook, a la que se conectaron más de 120 personas en vivo.

 

 

Dios derramó mucha bendición durante este CLF a través de su palabra. Muchos ministerios y muchos pastores se han fortalecido para poder anunciar el evangelio con mucha fuerza en todo el estado de Querétaro. La directiva del CLF México agradece de todo corazón el patrocinio y apoyo por parte del municipio de Corregidora y de algunos empresarios cristianos como el hermano Hector Macín, director de Casa de Oración Querétaro, por haber hecho posible la realización de este congreso.

 


 

TESTIMONIOS

 


 

Pastor Asiel Hernández - ICIPAR Querétaro:

Pastor Alan Alducin- Ministerio Vida Nueva para el Mundo A.R.:

Pastor Julio González - Iglesia Jesús Manantial de Vida Querétaro:

Pastor Oscar Lara - Iglesia UNO La Congre Querétaro:

Pastores Víctor y Marta López - Iglesia Nueva Vida Esperanza Guanajuato:

Líder Delia Salas - Iglesia Unidad Cristiana Querétaro:

Compartir: