Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Chile] El evangelio se expande a lo largo de Chile

 

Tras la pandemia, el misionero principal de la Misión Buenas Nuevas Chile, el Pastor Juan Kim, ha iniciado la tarea de compartir el Evangelio en todos los rincones de Chile. Es por eso que se iniciaron diversos estudios bíblicos en el área metropolitana y, además, por la gracia de Dios se han podido realizar seminarios bíblicos en Iquique, al norte del país, y en la ciudad de Los Ángeles al sur.

 

 

El inicio del confinamiento en el año 2020 obligó a nuestra iglesia a adoptar nuevas formas de compartir la palabra y una de las herramientas más utilizadas fue la aplicación llamada zoom. Así, luego de invitar pastores a participar en los Seminarios Bíblicos del Pastor Ock Soo Park, el Pastor Juan Kim siguió en contacto con muchos de ellos por esta plataforma realizando una reunión denominada Estudio Bíblico pastoral. Dicha convocatoria llegó a alcanzar más de 40 pastores de distintas denominaciones, quienes encontraron de esta manera un apoyo para su ministerio.

Al disminuir las restricciones en el país, varios de los pastores que atienden las reuniones con el Pastor Juan Kim, le han invitado a conocer la zona donde viven para compartir con sus congregaciones o familiares. Es así como el Pastor viajó a Punitaqui a finales del año pasado, encontrándose con el encargado de asuntos religiosos de esa ciudad y visitando a algunos de sus amigos y familiares. En el mes de junio el Pastor Juan Kim fue invitado a participar en la celebración del noveno aniversario de la iglesia “Casa de Sión” en Iquique, cuyo Pastor recibió la salvación y trabaja mano a mano con la Misión Buenas Nuevas desde hace casi tres años. Por otro lado, el Pastor Kim también recientemente fue invitado en octubre a Los Ángeles en la región de Bio Bio al sur de Chile para predicar en la celebración de aniversario de la Iglesia Integral de Chile y además en una de las radios locales.

.

 

Nuestro Evangelista Cristopher Muñoz recibió la promesa en el libro de hechos capítulo 5, versículo 42 donde dice: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo” y ha iniciado estudios bíblicos con 8 familias diferentes que recibiendo la salvación invitan a más personas para que conozcan este precioso Evangelio.

 

 

Sin duda alguna, Dios está trabajando para que el país de Chile se llene del Evangelio y así tal y como dice la promesa que recibió el Pastor Ock Soo Park, el Evangelio llegue hasta los confines de la tierra.

Compartir: