Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Desayuno pastoral en la iglesia Alianza con Dios

 

 

El 01 de diciembre de 2022, se llevó a cabo un desayuno pastoral en colaboración con la Iglesia Alianza con Dios, organizado por la Misión Buenas Nuevas Colombia, cincuenta pastores y líderes cristianos asistieron a este encuentro para alimentar su espíritu y conocer más acerca del próximo Congreso de Líderes Cristianos que se llevará a cabo de manera presencial el 30, 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2023 en Bogotá con el expositor principal el  pastor y Dr. Ock Soo Park.

 

 

El pastor Miguel Motta, fundador de la iglesia Alianza con Dios, dirigió la oración de inicio, mientras que el evangelista Pedro Kim interpretó bellas alabanzas previo a la predicación.

 

 

El pastor Juan Park, pastor principal de la Misión Buenas Nuevas en Colombia, fue el expositor del encuentro. A través de su testimonio el pastor Juan Park explicó cómo fue enseñado por su maestro, el Pastor Ock Soo Park, quien le enseñó a vivir por la Fe apoyándose solamente en Dios. También mencionó que el Pastor Ock Soo Park visitó Israel este año y que fue reconocido por el rabino Jonas como un maestro de la palabra. Además, que hoy en día este gran siervo de Dios está influyendo mucho en la educación y en el cambio  de mentalidad de los jóvenes y está guiando a muchos pastores en la vida de Fe.

 

 

Al terminar el evento los pastores expresaron su agradecimiento y alegría, muchos de ellos confirmaron su participación al Congreso de Lideres Cristianos con el Pastor Ock Soo Park en Bogotá el próximo año.

Compartir: