Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Costa Rica] Finalizó el Congreso de Líderes Cristianos con cientos de pastores costarricenses

 

Del 2 de diciembre al 3 de diciembre, el Pastor y Dr. Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, visitó Costa Rica con el propósito de compartir la palabra de Dios al pueblo costarricense. Durante este tiempo se realizó el Congreso de Líderes Cristianos enfocado en el tema “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos” en la Iglesia Proyecto Abraham en la provincia de Cartago.

 

 

Más de 600 pastores y líderes cristianos escucharon la palabra de Dios por medio de un profundo estudio bíblico sobre el Tabernáculo y los sacrificios que ocurrían en él como sombra de la perfecta y eterna redención del pecado por medio de Jesucristo. Con un corazón alegre por las enseñanzas, los participantes reaccionaban al recibir la palabra de Dios.

 

 

Algunos invitados distinguidos estuvieron presentes durante el congreso: pastor Jorge Gómez, Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense; pastor Otto Kladensky, Coordinador del Área de la Comisión Teológica; obispo Rubén Shedden, Presidente de la Iglesia Cuadrangular en Costa Rica; pastor Rigoberto Vega, Expresidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense y el pastor Mauricio Valverde, Director Ejecutivo de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, quienes nos brindaron sus honorables palabras de felicitación y oraciones. Durante el congreso, hermosas alabanzas fueron presentadas por el grupo Ríos de Vida.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió primero sobre como antes de la creación ya se había establecido el plan maestro de la salvación y que nuestro destino final depende de a quién le pertenecemos, ya sea a la luz o las tinieblas; dio ejemplos claros acerca de Caín, Abel, Abraham y sus diferentes corazones delante de Dios.

 

 

De igual manera, expuso paso a paso con diferentes ejemplos la condición del ser humano delante de Dios y cómo bajo la ley de Moisés de ninguna manera podríamos ser justos y como mucha gente hoy en día cree que cumpliendo los mandamientos y haciendo su propia obra recibirán la bendición de Dios. Compartió el significado profundo y puntual de cada parte del tabernáculo terrenal, que es sombra del tabernáculo celestial y cómo el macho cabrío se sacrificaba y con su sangre se obtenía el perdón del pecado. Asimismo, el pastor enfatizaba el mensaje central de este congreso, cómo Jesucristo fue la ofrenda por el pecado y quitó el pecado del mundo de una vez y para siempre.

 

 

Antes de su regreso a México, el Pastor y Dr. Pablo Shin también dirigió un Culto Especial en la sede central de Misión Buenas Nuevas Costa Rica. Enseñó cómo los cristianos podemos ser prósperos y benditos por medio de la lectura y la meditación de la Palabra de Dios. De esta manera podemos unir nuestro corazón con el de Dios de una forma más profunda.

 

 

Dios ha permitido un tiempo muy grato y bendito a través de este CLF, sin duda, Dios trabajará y bendecirá al pueblo cristiano en el país de Costa Rica para la expansión del santo evangelio.

 

 


 

TESTIMONIOS:

 


 

Palabras del Pastor Maynor Murillo - Presidente de la Misión Wesleyana en Costa Rica:

Palabras del Pastor Luis Hernández - Ministerios Ebenezer:

Palabras del Pastor Josué Quintana - Iglesia Arca:

Palabras de la Pastora Gaudy Hernández - Iglesia Casa Cielos Abiertos:

Compartir: