Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Puerto Rico] Gran Seminario Bíblico y CLF en San Juan, Puerto Rico

 

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, el Pastor y Dr. Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, visitó Puerto Rico con el propósito de compartir la palabra de Dios en diferentes foros. Primeramente, los días 28 y 29 de noviembre, se realizó el Gran Seminario Bíblico “Perfecta Concordancia Levítico y Hebreos” en el Centro de Convenciones de la provincia de Cataño.

 

 

Durante dos sesiones nocturnas, más de 90 participantes escucharon la palabra de Dios por medio de un profundo estudio bíblico sobre cómo se realizó la perfecta y eterna redención del pecado por medio de Jesucristo, un mensaje de esperanza dado por Dios desde el Tabernáculo y las ofrendas levíticas, los cuales fueron sombras de los bienes venideros. Con gran alegría todos los oyentes reaccionaban al recibir la palabra de Dios.

 

 

Algunos invitados distinguidos estuvieron presentes durante el congreso: Julio Alicea Vasallo, Alcalde de Cataño; Dr. Eligio Hernández Pérez, Ex. Secretario de Educación; pastor Hector Serpa, de la Iglesia Flor del Valle; pastor René González y Dariann González, quienes dirigieron hermosas alabanzas.

 

 

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, también se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos con el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”, el Pastor y Dr. Pablo Shin compartió la palabra de Dios a través de tres conferencias; este congreso se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Trujillo Alto.

 

 

En el primer día, el Hon. Pedro Rodríguez González, Alcalde del Municipio de Trujillo Alto, se reunió en su despacho con el expositor del congreso, el pastor Pablo Shin, y durante la primera sesión brindó palabras de bienvenida a todos los participantes. También, el pastor Luis Roig, Asesor de Gobierno hizo la oración inicial; después, Pastor Jesús Semidey, director de Base de Fe en Trujillo Alto. Para el segundo día, el Rev. Robert Gómez, Obispo General de la Iglesia de Jesucristo Fuente de Amor Cupey, y Edelmira Ojeda, Profesora de la Universidad Teológica del Caribe, hicieron oración y dieron palabras de bienvenida.

 

 

Durante el congreso, hermosas alabanzas fueron presentadas, primeramente por Judy y Thomas, después por el grupo One Voice, finalmente por la adoradora Itxia Navarro.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió primero sobre la maldición que trae el vivir bajo la ley, cómo mucha gente hoy, al igual que los hebreos, creen que cumpliendo los mandamientos recibirán la bendición de Dios; el pastor explicó que la única manera de ser bendecidos por Dios y de recibir la salvación es por medio de la gracia y la misericordia, creyendo en la obra de Jesucristo.

 

 

“Hoy en día muchos buscan un avivamiento, pero solamente entran en confusión, pensando que la emoción y el sentimiento va a traer un avivamiento; el verdadero avivamiento es creer en Jesucristo y en la justicia que nos regaló por medio de su sangre. La Biblia nos enseña que Abraham fue justificado por la fe, pues el justo por la fe vivirá. Amados pastores, ya no somos más miserables pecadores, Cristo nos ha santificado perfectamente y para siempre”, expresó el pastor Pablo Shin.

 

 

Durante su visita en Puerto Rico, el Pastor y Dr. Pablo Shin fue entrevistado en la emisora Nueva Vida 97.7 FM, una de las radios más influyentes de Puerto Rico; por la realización del Gran Seminario Bíblico «Perfecta Concordancia Levítico y Hebreos» (28 y 29 de noviembre), y el Congreso de Líderes Cristianos (30 de noviembre y 1 de diciembre) en Puerto Rico, el pastor Shin tuvo una amena charla durante dicha entrevista con Juan Carlos Matos, locutor y presidente de la Radio Nueva Vida.

 


 

TESTIMONIOS:

 


 

Palabras del Pastor Robert Gómez - Obispo General “Jesucristo Fuente de Amor”:

Palabras del Pastor José Bermúdez - Iglesia Casa del Amor de Dios:

Palabras Edelmira Ojeda - Profesora de la Universidad Teológica del Caribe:

Palabras de la Líder Iris Bella Soto - Iglesia Evangélica Emmanuel:

Compartir: