Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Honduras] Seminario Bíblico de Año Nuevo con el tema: “Caminando junto con Jesús" en Tegucigalpa, Honduras

 

La Iglesia Buenas Nuevas Tegucigalpa ha realizado el Seminario Bíblico de Año Nuevo con el tema: “Caminando junto con Jesús» del miércoles 4 al viernes 6 de enero.

 

Dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del presentador, el hermano Marlon Estrada.

 

 

El primer día del Seminario Bíblico y durante tres noches más, los hermanos y hermanas se reunieron y alabaron a Dios.

Los jóvenes del grupo de alabanza prepararon diferentes canciones antes de cada prédica dándole las gracias al Señor.

 

 

 

 

Por su parte, el expositor fue el Misionero Santiago Lee, Director de Misión Buenas Nuevas Honduras. Él compartió por medio de la parábola del hijo prodigo que aparece en San Lucas 15:11 al 24.

Durante 3 días expuso acerca del interés de Dios, la condición nuestra y el corazón de Dios que se resume en amor y misericordia.

Además, afirmó que hemos sido justificados y santificados no por nuestras obras ni méritos sino solamente por la gracia y misericordia de Dios.

 

 

 

Los invitados pudieron reafirmar que hemos recibido el gran regalo de Dios: la salvación de nuestros pecados para siempre.

 

 

 

 

Por medio del Seminario Bíblico el Señor permitió que muchas personas pudieran escuchar el evangelio. Seguiremos compartiendo las buenas nuevas confiando en la promesa del año que hemos recibido por medio del siervo de Dios.

 

 

 

“Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del rey”. 2 Reyes 7:9

Compartir: