Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Brasil] Hermoso concierto del Coro Gracias llevado a cabo en la catedral de Sao Paulo, Brasil

– Hermoso concierto del Coro Gracias llevado a cabo en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo.

– El concierto del Coro Gracias, en vivo por todo el país a través de “TV Rede Brasil”

El día 10 de febrero, después de haber visitado Colombia y Argentina (Buenos Aires, Ushuaia), el Pastor Ock Soo Park junto a un integrante del Coro Gracias visitó Brasil, 7º país más poblado en el mundo el cual rebasa los 210 millones de habitantes y el 5º país con mayor territorio.

El Coro Gracias brinda su hermosa música alrededor del mundo cada año. Esta vez el concierto del Coro Gracias en la catedral, transmitió un cálido regalo a los corazones brasileños que perdieron seres queridos durante la pandemia por covid – 19.

Cabe mencionar que Corea del Sur y Brasil han sido socios diplomáticos por más de 60 años. Este concierto del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo celebró la afable relación entre ambos países.

El concierto del Coro Gracias, coro galardonado a nivel internacional y considerado como el mejor coro del mundo, se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo. La catedral cuenta con una capacidad de 2 mil personas y es famosa por ser la más alta y grande entre las catedrales. Esta catedral terminó de ser construida en el año 1913, lo que la convierte en una catedral de más de 100 años.

 

 

El Sacerdote Helmo Cesar Faccioli, auxiliar del párroco de la Catedral Metropolitana de Sao Paulo, escuchó la noticia sobre el Coro Gracias que visitaría Brasil y así fue como solicitó que se presentara en la catedral. Finalmente, el concierto del coro en la gran catedral fue realizado gracias a la invitación del Sacerdote Faccioli, estoy contento por haber invitado al Coro Gracias y con corazón sincero digo que son muy bienvenidos, gracias visitar este lugar viniendo desde Corea del Sur comentó.

El mensaje del Pastor y fundador Ock Soo Park acompañado de las presentaciones del Coro Gracias brindó calidez a los corazones de los participantes.

 

 

Este concierto del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo fue un evento muy significativo y sin precedente en la historia de Misión Buenas Nuevas.

 

 

Antes de iniciar el evento, el Pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el Sacerdote Helmo Cesar Faccioli. El Pastor le contó cómo conoció el perdón del pecado que explica la Biblia.

 

 

El concierto comenzó en la grande y sublime catedral, y llegó el momento de escuchar la hermosa voz de la soprano Hyemi Choi.

 

 

En seguida se tuvo la presentación del violín, una hermosa melodía a cargo de la violinista Sun il Han y un solo de marimba interpretado por Dae Hun Yoon.

De manera muy especial, cuando el Coro Gracias cantó “Grandioso es tu” y “soy feliz” en portugués, todos se conmovieron y cantaron juntos al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lagrimas.

 

 

Continuando con el programa; el Pastor Ock Soo Park, fundador de Misión Buenas Nuevas, compartió el mensaje. Inició contando el testimonio de un colaborador de un programa internacional, Johan Choi, quien, al estar en la puerta de la muerte por haber sido picado por un escorpión, finalmente recobró nueva fuerza y pudo salir de la muerte.

“A partir del año 2001 inició IYF. Actualmente, enviamos muchos jóvenes a países extranjeros. Una vez, un joven que vivía en EUA fue a Liberia para su servicio voluntariado. Mientras dormía fue picado por un escorpión, el veneno se esparció por toda la pierna. Al comunicarme con este joven le leí Isaías 40:31 ´Dios te dará nuevas fuerzas, sí o sí, confía en eso´, colgué el teléfono. Así nos dormimos y llegó la madrugada, todo regresó a la normalidad. Por la palabra de Dios vivió, ahora está compartiendo el Evangelio en EUA fuertemente”, puntualizó el Pastor Park.  

 

 

Los 66 libros de la Biblia fueron hechos por la promesa de Dios, Él nunca miente. Un drogadicto o adicto al juego si cree en la promesa de Dios se transformará. En IYF, la vida de muchos jóvenes está cambiando por medio de la palabra. Es un gran honor estar aquí hoy. Muchas gracias por haberme invitado“, concluyó el Pastor Park. De esta manera, transmitió el corazón de Dios que está en la palabra de la Biblia.

 

 

El Sacerdote Faccioli disfrutó de toda la presentación incluyendo el mensaje del Pastor Ock Soo Park, posteriormente comentó: “fue una muy excelente presentación de este coro de talla internacional. Si el Pastor Ock Soo Park quiere visitar la catedral en cualquier otro momento, siempre será bienvenido”.

 

 

Cabe señalar, que para cubrir la noticia del concierto del Coro Gracias se visitó recurrió a “Alesp” (Assembleia Legislativa de Sao Paulo), órgano del poder legislativo del estado de Sao Paulo, el cual funciona como un canal de comunicación entre la sociedad y el Congreso de Sao Paulo.

 

 

Primeramente, hoy es un día muy especial. Hoy terminé el tratamiento contra el cáncer. Cuando vi el anuncio del concierto del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo, me decidí a participar y no puedo menos que expresar mi agradecimiento. Antes de que el Coro Gracias entrará a escena, el conductor dijo que el nombre del Coro es “gracias” que significa agradecimiento, y pude darme cuenta porqué hoy vine aquí. Durante todo el concierto, no paraba de llorar. El momento que más me conmovió y que fue impresionante para mí, fue cuando el coro que ha venido desde Corea del Sur cantó en portugués. Fue muy hermoso y me dio fuerza. Esa canción me estremeció de la cabeza a los pies, me hizo sentir que entre las religiones no hay límites. Hoy, este momento es muy especial para mí. No hay problema porque un Pastor de iglesia cristiana esté en la catedral, el más fuerte es Dios, es Él el objetivo.

-Luciana Cabariti Ayer de Azevedo / Sao Paulo, Brasil

Muchas gracias al Coro Gracias por haber venido aquí. Creo que tocaron los corazones de muchos católicos. Después del evento, mucha gente tiene interés y me preguntó si yo ya había conocido a este coro. Estoy muy contenta y me siento honrada por estar con el Pastor Ock Soo Park, quien comparte la obra que el Señor hizo, la hermosa redención y la palabra de libertad. Fue un gran honor recibir la visita del Coro Gracias y el Pastor Park a Brasil. Viendo al Pastor Ock Soo Park, quien tiene 80 años de edad y aun anda por todo el mundo compartiendo el Evangelio, podemos ver que Dios a su siervo le dejó la puerta abierta de la Catedral Metropolitana de Sao Paulo“.

Débora Alves Soares Camora

 

 

“Estoy muy feliz y me siento honrado. Soy Anderson Negrao, ganador de la 5º competencia mundial de “jiu jitsu”. Por medio de la invitación de varios Pastores estoy en este evento. Soy congresista.

Hoy conforme a la enseñanza del Pastor, Dios nunca nos olvida y nunca falla su promesa que ha hecho. Conocer al fundador, el Pastor Ock Soo Park, ha sido un gran honor y espero que Dios de manera más grande y más abundante lo siga utilizando. Dios bendiga y siga dando el poder al Coro Gracias de dedicar su vida para traer alabanzas del Señor a nuestras vidas y a todos los ministros de la misión, muchas gracias”.

Anderson Rugel Vaz, Congresista y deportista

 

El concierto del Coro Gracias, en vivo por todo el país a través de “TV Rede Brasil”

 

 

Esta noche, el concierto del Coro Gracias en el Auditorio del 3er. piso en Misión Buenas Nuevas Sao Paulo, fue un evento nocturno y se transmitió a todo el país de Brasil a través de “TV Rede Brasil”, la cual es una de las 5 emisoras brasileñas.

 

 

El canal “TV Rede Brasil” tiene gran relación con Misión Buenas Nuevas y produjo el documental “Misión de vida”, 5 capítulos que documentan la vida y camino del Pastor Ock Soo Park. También, se transmitió en vivo la inauguración del “Campamento Mundial 2021 Online” y el “Seminario Bíblico del Pastor Ock Soo Park” en el 2022.

El Pastor Ock Soo Park compartió con los participantes: Jesús me amó y recibió todo el castigo que yo debía recibir; por nuestro pecado murió crucificado en la cruz. Por la muerte de Jesús todo nuestro pecado ha sido limpiado como la blanca nieve, eternamente. Solo creer en esta verdad nos hace aptos para ir al cielo. Todos nosotros cometimos pecado, pero hay dos tipos de personas, la persona que dice ´debido a que cometí pecado soy pecador´ y otra persona que dice ´no, yo cometí pecado, pero Jesús limpió todo mi pecado en la cruz´. Al recordar en su corazón esa verdad de que ´yo he sido justo por Jesús, ¡cualquier cosa que yo haga Dios me ayudará!´, así tal cual Dios trabaja“.

Por primera vez visité Misión Buenas Nuevas. Desde hace tiempo quise visitar, pero hoy viniendo pude ver la presentación del Coro Gracias y experimenté gran felicidad. Escuchando la presentación sentí en mi corazón el poder experimentar a Dios. Por medio de la música del coro pude ver y sentir el arte, fue un gran privilegio. Todo fue hermoso y siento que obtuve todo, así regreso a mi casa. El mensaje del Pastor Park es maravilloso y tocó grandemente mi corazón. Mientras escuchaba la palabra recordé que todo nuestro pecado ha sido limpiado y por el sacrificio de Jesús en la cruz ya somos justos y limpios. Muchas gracias al Pastor Ock Soo Park.

 

-Bianca de Oliveira Jesús, Sao Paulo Brasil

 

Muchas gracias por la invitación al concierto y poder escuchar la palabra del Pastor. Particularmente, el país Corea del Sur nos da la inspiración a los brasileños. Es inspiración en cuanto a la tecnológica, ciencia, desarrollo, económicamente hablando y el desarrollo de la sociedad. Todo eso fue el gran resultado de la experiencia acompañada de Dios desde hace tiempo después de la guerra de Corea. Y es muy importante para nosotros que estamos en Brasil: el acompañarse de Dios, un país así recibe el buen fruto. Fui a la catedral. Durante mucho tiempo ha había diferencias entre los católicos y los cristianos. Pero hoy nosotros estábamos en el mismo lugar, brindamos la misma alabanza a Dios, además cuando se compartió la palabra de la salvación podíamos ver que hay muchas puertas que el Evangelio abre acercando así a más gente de diversas maneras.

Raphael Nascimento, Director de escuela primaria y secundaria “bautista de Rio de Janeiro”

 

El Evangelio testificó a través de la hermosa música en el concierto del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo, Brasil y en la iglesia de Sao Paulo.

Asimismo, por medio de una de las 5 emisoras de Brasil “TV Rede Brasil” se anunció el mensaje del perdón del pecado a todo el país de Brasil. ¡Dios ha trabajado fuertemente!

Compartir: