Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Con gran regocijo culmina el Congreso de Líderes Cristianos en Colombia junto a la visita del Pastor Ock Soo Park

 

 

Del 31 de enero al 2 de febrero se realizó el Congreso de Líderes Cristianos, CLF, “Unidos por el Evangelio”. Tuvo lugar en el Teatro Crisanto Luque de la universidad ECCI y fue Bogotá la ciudad anfitriona para recibir alrededor de 500 pastores y líderes cristianos de países como Perú, México, Honduras, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, así como también de las ciudades principales de Colombia. Para muchos pastores fue un tiempo de comunión con los amigos en Cristo y un espacio para conectar el corazón rumbo a los nuevos retos ministeriales; una recarga espiritual para la manifestación de la gloria de Dios.

Durante el evento, algunos pastores nacionales e internacionales dieron palabras de bienvenida y agradecimiento por ser parte de esta celebración. Entre ellos tuvimos la participación del Pastor Daniel Vega, presidente de la confraternidad peruana de pastores evangélicos (CONPPE); el pastor Fernando Sánchez, presidente de la Misión Orabes de Colombia; el pastor Daniel Toro de la Iglesia Shaddai de Bolivia y el pastor Robert Bru de la Iglesia Palabra Celestial de Montería, quienes en breves palabras agradecieron por tener la gran oportunidad de participar al CLF.

 

 

En medio del evento, el galardonado Coro Gracias sorprendió a todos con sus preciosas melodías que brindaron un ambiente de adoración a Dios alistando así el corazón de los participantes para la palabra de vida que Dios tenía preparada para ellos. Los corazones de los participantes fueron llenos de esperanza con cada nota y muchos de ellos se conmovieron recobrando el llamado de Dios para sus vidas.

 

 

En la intervención del Pastor Ock Soo Park, él agradecía a Dios por haber recibido la salvación a través de las escrituras en el año 1962 y relataba cómo Dios le había ayudado a través de los años predicando el evangelio y cómo muchas personas alrededor del mundo habían sido libres de su pecado mediante la sangre de Cristo. «Tus pecados son perdonados«, expresó el pastor. El auditorio comenzó a temblar entre enormes aplausos, creyendo en que sólo mediante Jesucristo el hombre es justificado y sólo por la fe tenemos el perdón de pecados. Durante la conferencia tuvimos una ronda de preguntas y algunos de los temas tratados fueron: el pecar voluntariamente, ¿Cómo se debe vivir después de ser salvo? y la predestinación. El Pastor Ock Soo Park mediante la escritura daba respuesta a cada una de ellas.

 

 

También, los pastores participantes continuaron con las academias ministeriales, permitiendo disfrutar y compartir sus experiencias. Al finalizar el evento, tuvieron un tiempo de comunión con el Pastor Ock Soo Park en el hotel Hilton. En el encuentro se les invitó a la unidad y a predicar este Evangelio.

Con una gran interpretación por parte del Coro Gracias en el teatro Jorge Eliecer Gaitán vibraba una vez más el recinto en medio de las ovaciones, las piezas de música clásica y las danzas culturales de los voluntarios de IYF.

Colmados del amor que durante este tiempo han recibido, sus corazones podían tener confianza y descanso gracias al trabajo de Dios para sus ministerios en las diferentes congregaciones. Sus vidas serán transformadas y bendecidas a través de este precioso encuentro.

 

Entre los participantes el pastor Rafael Orozco, pastor de la iglesia Cristiana Jesucristo Rey de reyes y señor de señores, expresó: “Por primera vez vengo aquí al CLF, ha sido una gran bendición. Dios ha transformado mi corazón. Respecto a lo que estamos trabajando en el Putumayo, aquí he mirado y he oído cosas diferentes. La misericordia de Dios me tiene aquí, agradecido con Dios, primeramente, porque a eventos como estos no todos los pastores de la zona donde yo estoy tenemos la oportunidad de venir, me he gozado. He recibido de parte de Dios y voy a llevar mucho de Dios a la iglesia que ministro. Mi mentalidad era diferente a la de hoy con las enseñanzas. Y lo compartiré a mis líderes de la iglesia”.

Agradecemos a Dios por este tiempo edificante y sabemos que Él está obrando conforme a su promesa en Colombia y el mundo.

Compartir: