Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Chile] CLF Un congreso que trasciende denominaciones y nos convierte en uno mismo a través del Evangelio

Una reunión de líderes cristianos llena de testimonios de salvación por parte de los pastores

 

 

La sede del CLF en Chile realizó un congreso de líderes cristianos del viernes 10 al lunes 13 de marzo con el pastor Mun Beom Shin como expositor principal en la “Iglesia Cristo Extrema Adrenalina CXA” en Santiago, la capital de Chile, con una asistencia de 200 pastores aproximadamente.

 

 

Durante la pandemia, el Pastor Juan Kim de Misión Buenas Nuevas Chile realizó un estudio bíblico en línea todos los días a las 19:00 horas por aproximadamente 3 años desde el cierre de las iglesias. A través de este estudio bíblico surgieron pastores que recibieron salvación, no solo en Chile sino también en muchos países de Sudamérica. Debido a esto, el CLF se realizó de manera presencial a petición de pastores que querían trabajar en conjunto con Misión Buenas Nuevas para propagar el Evangelio.

 

 

El CLF Chile arrancó con las actuaciones del Grupo Alegría, la compositora y evangelista Noelia Calluil y el Grupo El tiempo ya. Los asistentes se conmovieron y dijeron: “Siento la calidez en mi corazón al escuchar tan dulces alabanzas”.

 

 

Durante las academias, el misionero Daniel Jo de Perú, el misionero Gabriel Kim de Argentina y el misionero Juan Park de Colombia compartieron el mensaje tratando temas como el tabernáculo, la expiación eterna y la imposición de manos.

 

 

El pastor Mun Beom Shin de la Iglesia Buenas Nuevas Gimhae explicó: “La fe de Abraham fue formada en la desesperanza”. Citando Hebreos 10:14 mencionó: “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados”. Comenzó explicando la salvación por la gracia y no por las obras.

El hermano Shim Hong Seop trató de liberarse del alcoholismo, pero no pudo hacerlo por sí mismo. Sin embargo, cuando la palabra de Dios fue plantada en su corazón, se alejó de sus propios pensamientos y circunstancias, se pasó al lado de Jesús y su vida cambió. Ahora está predicando el Evangelio como un gran pastor. Usted tampoco puede librarse del pecado por sí mismo. Todo lo que haga terminará fallando, porque el único que puede vencer el pecado es Jesús. Todos nuestros pecados son perdonados a través de la sangre de Jesucristo. Yo creo que su amor me guía cada día”.

Este CLF se convirtió en un campo rebosante de testimonios de pastores que se liberaron de sus obras.

 

 

Un día, mientras buscaba sobre la salvación, vi por casualidad la transmisión del CLF Latinoamericano, y el pastor Ock Soo Park predicaba sobre una mujer sorprendida en adulterio. Mientras escuchaba, Dios abrió mi corazón y el hecho de que era justa vino a mí y me llenó de un gran gozo, y después de eso, tiré todos los libros religiosos que estaba estudiando. A medida que continuaba estudiando la Biblia con el pastor Juan Kim, el Evangelio se hizo más claro en mi corazón”. –  Pastora Ester Sandoval, Los Ángeles, Chile.

 

 

Trabajé como ministro durante 10 años, pero un día escuché el Evangelio y fui salvo. Si todavía somos pecadores significa que no somos salvos. Antes dependía de mis obras, pero ahora estoy cambiando mi vida a una vida de fe al recibir el don de Dios, el perdón de los pecados. Soy justificado por la sangre de Jesús que murió en la cruz del Calvario, no por mis obras o condiciones. Estamos predicando este precioso Evangelio a los santos”. – Pastor Mario Verdugo, Iquique, Chile.

 

 

Antes, aun cuando escuchaba la Palabra, no llegaba a mi corazón y no conocía el Evangelio. Tuve mucho miedo durante la pandemia porque no estaba seguro del perdón de mis pecados, entonces el Pastor Mario Verdugo escuchó y nos invitó al CLF, y cuanto más escuchábamos, más claro se volvía el Evangelio en nuestros corazones. Estoy tan agradecido de ser justificado”. – Líder Bautista Cárdenas, Iquique, Chile.

 

 

Cuando escuché el Evangelio por primera vez, no lo entendí bien. Luego, mientras tenía un estudio bíblico en línea con el Pastor Juan Kim, pude resolver las partes que no entendía y deshacerme de mis pecados. Mientras asistía al CLF en Chile esta vez, pude descubrir la voluntad de Dios de predicar el verdadero Evangelio a muchos pastores en Bolivia. Quiero continuar haciendo la obra del Evangelio junto a Misión Buenas Nuevas. Gracias por ayudarme a creer que soy justa, santa y perfecta mediante la sangre de Jesús”. – Pastora Marta Monar, Bolivia

 

 

Por último, hubo tiempo para entregar los certificados a los asistentes del CLF. El Pastor Mario Verdugo, junto a otras 9 personas, los recibieron como representantes de todos los participantes.

 

 

Por último, el organizador del CLF en Chile, pastor Juan Kim, comentó: “A través de este CLF, vi a muchos pastores regocijándose en confianza de su salvación. A partir del 28 de abril se realizará nuevamente el CLF con el Pastor Pablo Shin de México como expositor. Espero que Dios envíe más pastores y líderes para que el Evangelio se extienda por todo Chile”.

Compartir: