Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Gran Seminario Bíblico "Librándome del pecado, encontré la felicidad" con el pastor Taek Sin Kang

Se llevó a cabo el Gran Seminario Bíblico «Librándome del pecado, encontré la felicidad» dirigido por el pastor Taek Sin Kang, pastor de la iglesia Buenas Nuevas Naju en Corea del Sur y director del CLF Naju en Corea del Sur.

 

 

Dio inicio el 15 de marzo y tuvo lugar en Tlalnepantla, Estado de México. En la primera sesión, 450 participantes se reunieron en el Teatro Centenario, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, para escuchar el mensaje del evangelio. Además, más de 1,200 espectadores se enlazaron a la transmisión online que se realizó por medio del canal oficial de Misión Buenas Nuevas México en Facebook y la página oficial de Jerusalem Radio en el caso de la plataforma de YouTube.

 

 

El pastor Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, dirigió la oración inicial. El pastor Oseas Palau, presidente de la UMET, brindó las palabras de bienvenida a todos los participantes. Finalmente, el pastor Marco González, vicepresidente de la UMET, agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores de este Gran Seminario Bíblico.

 

 

El tenor Aaron Medrano, miembro del coro de madrigalistas de Bellas Artes; la violinista Joo Young Yeong, maestra de la orquesta juvenil de Naju en Corea del Sur; y el Grupo Alba, grupo oficial del CLF en México, estuvieron presentes para interpretar hermosas alabanzas durante este Gran Seminario Bíblico.

 

 

El 16 de marzo se tuvo la segunda y última sesión del Gran Seminario. Para esta segunda sesión, el pastor Sergio Balderas, pastor principal de la Iglesia Bautista El Renuevo, dirigió la oración inicial.

 

 

Más de 600 participantes se reunieron en el Teatro Centenario durante las dos noches del evento para disfrutar del programa. Durante las dos noches, este Gran Seminario Bíblico contó con más de 4,656 espectadores enlazados vía Facebook Live y YouTube.

 

 

Principalmente, pudieron escuchar acerca de la verdadera felicidad que viene al corazón por medio de la fe en Jesucristo y cómo en la cruz pagó por todos nuestros pecados. Cientos de personas confirmaron la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús ¡gloria a Dios!

 

 

Misión Buenas Nuevas México agradece a todos los participantes, a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este magno evento.

Compartir: