Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Celebración del Día del niño y apertura de las academias 2023

 

Celebración del Día del niño y apertura de las academias 2023

 

 

El sábado 29 de abril la Escuelita bíblica Soñadores celebró el Día del niño y la apertura de las academias de idiomas en la sede Buenas Nuevas Bogotá. Durante la inauguración el grupo de baile Safari deslumbró a todos los participantes con las danzas Monday y Together, iniciando así este magnífico evento.

 

 

Entre voces de alegría y euforia se dio paso a Manos Clown, los cuales mediante comedia y malabares contagiaron al público de felicidad. Los asistentes gritaron de emoción y durante el espectáculo no cesaron las risas y los aplausos.

 

 

Al evento asistieron 430 niños y 150 papitos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez el evangelio. Era la primera vez en la historia que la Escuelita bíblica Soñadores tenía tantas personas unidas con el mismo propósito, conocer el evangelio.

 

 

El seminarista Ronald Valencia compartió acerca del Hijo de Dios, enfocándose en la misión de Jesucristo en la tierra, la cual fue quitar nuestro pecado, dando a entender a los asistentes que el mejor regalo es haber recibido la salvación mediante la sangre de Cristo.

 

 

En el transcurso de la actividad, los niños con sus mentores visitaron los stands. Realmente fue un tiempo de mucho gozo.

 

 

Para finalizar la actividad los pequeños recibieron el mejor regalo, una hermosa caja donada por la Organización Samaritan’s Purse, llena de asombrosos detalles, invitándolos a vivir la gran aventura. Se espera que los niños sigan participando activamente en la Escuelita bíblica y en las academias y que a través de este encuentro unan su corazón con Dios y con la iglesia.

Compartir: