Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] CLF Latinoamericano en la Ciudad de México con el pastor Ock Soo Park

 

14 y 15 de abril 2023. Se realizó el Congreso de Líderes Cristianos CLF “Evangelismo para América Latina”, dirigido por el fundador de Misión Buenas Nuevas, el pastor Ock Soo Park. Más de 600 pastores y líderes evangélicos se han reunido para fortalecer sus corazones y ministerios por medio de la palabra de Dios. Se llevó a cabo en la Universidad Justo Sierra Cien Metros, ubicada en la Ciudad de México.

 

 

Durante dos días de intensa capacitación, el agradecimiento y la esperanza se iban anclando en los líderes participantes provenientes de diferentes países latinoamericanos, como: Honduras, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y México. Por medio del estudio profundo de las escrituras, conforme iba avanzando el programa del congreso, Dios trabajaba hermosamente en el corazón de todos los participantes.

 

 

Algunos líderes del cristianismo en Latinoamérica brindaron palabras de felicitación y bienvenida: pastor Oseas Palaú, Facilitador Nacional de Interalianzas México; pastor Robin Agustín García, Comisionado Presidencial por la Libertad Religiosa en Guatemala, pastor Ismael Pino, Presidente de la Asociación Evangélica Pastoral de Honduras; pastor Misael Chávez Ocampo, Presidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Nezahualcóyotl, Estado de México; pastor Benjamín Lomelí Vega, Director del Día Nacional de Oración por México.

 

 

Se contó con la participación musical del Grupo Alba, grupo oficial del CLF México, y del Coro Gracias, fundado por el pastor Ock Soo Park e internacionalmente premiado. Durante cada tiempo de alabanza, los participantes se gozaban en gran manera delante de la presencia de Dios.

 

 

El expositor principal de este CLF fue el pastor Ock Soo Park, fundador del Congreso de Líderes Cristianos. “Cuando una persona reconoce la maldad en su corazón y acepta que Jesucristo limpió su pecado, puede vivir realmente feliz, ya que por medio de la palabra de Dios la vida de creencia es fácil, así como lo es humillar el corazón, la vida de creencia está en la Biblia”, expresó el pastor Ock Soo Park durante su ponencia.

 

 

Además del pastor Park, otros expositores provenientes de Misión Buenas Nuevas en Corea del Sur, igualmente compartieron la palabra de Dios, entre ellos se encontraba el presidente de Misión Buenas Nuevas, pastor Min Chul Lim.

 

 

Como parte adicional del programa del CLF, se realizó la graduación de 81 alumnos del Good News Theology School, la universidad teológica de la Misión Buenas Nuevas, quienes concluyeron cuatro semestres de estudios bíblicos por medio de la plataforma online de dicha universidad.

 


TESTIMONIOS


 

 

Pastor Carlos Moncada - Iglesia Centro Cristiano Sendero de Amor Honduras

Obispo Misael Chávez - Comunidad Cristiana Restauración Nezahualcóyotl

Pastor Oseas Palaú Herrera - Facilitador Nacional de Interalianzas México

Pastor Juan Wanerge Martínez - Ministerio Renacer Cristiano Honduras

Compartir: