Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Chile] CLF “La Eterna Salvación”

Los días 28 y 29 de abril el Congreso de Líderes Cristianos llevó a cabo la serie de conferencias titulada “La Eterna Salvación”, dirigida por el pastor Pablo Shin, presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe, que contó con un total de 102 participantes entre pastores y líderes cristianos.  

 

 

El CLF tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia Cristo Extrema Adrenalina, ubicada en Santiago de Chile. 102 pastores y líderes cristianos de todo Chile se reunieron para tener comunión y fortalecer sus vidas con el estudio de la palabra de Dios en este encuentro de capacitación pastoral. Este CLF chileno fue una bendita reunión en la que muchos pastores recibieron gran bendición.

 

 

Para el tiempo de oración y palabras de bienvenida, se contó con la participación de diferentes líderes de Chile y otros países: el pastor Juan Carlos Reyes, de la Iglesia Cristo Extrema Adrenalina; el pastor Mario Verdugo, de la Iglesia Casa de Sión Iquique; el pastor William Olguín,  de la Iglesia Pasión por las Almas; el pastor Manuel Rodríguez, de la Iglesia Pentecostal Cristo es tu Única Salvación; el pastor Daniel Toro, de la Iglesia El Shadday y el pastor Julio Calluil, de la Iglesia Yeshua Hamashiaj.

 

 

Durante este CLF, hubo un hermoso tiempo de alabanzas a cargo del Dueto Alfa y Omega, Samuel y Cristóbal Muñoz, y del hermano Juan de Dios Riquelme y la hermana Noelia Calluil.

 

 

A lo largo de seis conferencias, el pastor Pablo Shin expuso la palabra de Dios, explicando detalladamente la diferencia entre el antiguo y el nuevo pacto, cómo la sombra de la ley y de las ofrendas levíticas enseña perfectamente la eterna redención por medio de Cristo Jesús y cómo la fe en su sangre derramada quita todo nuestro pecado eternamente, dejándonos justos y limpios.

 

 

Dios trajo preciosas bendiciones durante el CLF en Santiago de Chile.

 

Compartir: