Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Latinoamérica] Santiago de Chile recibe al Retiro Espiritual de Ministros

 

Del 1 al 4 de mayo 2023, en la ciudad de Santiago de Chile, se realizó el Retiro Espiritual de Ministros Centro y Sudamérica en las instalaciones del ministerio IPETRI. Alrededor de 250 ministros de Misión Buenas Nuevas en Latinoamérica se han reunido para reavivar su espíritu con el poder de la palabra de Dios y la comunión.

 

 

Este encuentro fue organizado por la Iglesia Buenas Nuevas Chile, dirigida por el pastor Juan Kim. El expositor principal fue el presidente de Misión Buenas Nuevas, el pastor Min Chul Lim. Además. diferentes directivos de Misión Buenas Nuevas en Latinoamérica dirigieron oraciones y palabras durante el programa.

 

 

El Retiro contó con variadas actividades que edificaron grandemente a los ministros participantes, como reuniones grupales, tiempo de testimonios, actividad deportiva, presentaciones especiales por iglesia, entre otras.

 

 

En la sesión de madrugada, el pastor Jin Sung Kim, director de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe desde Corea del Sur, compartió la palabra.

 

 

A través de dos sesiones matutinas, y una más por la noche, el pastor Min Chul Lim compartió con los ministros acerca de cómo tener la fe en Dios.

 

 

“El apóstol Pablo hizo el trabajo de conectar a los hermanos con Jesús. Cuando el corazón de Jesucristo fluye en el corazón de los hermanos, Dios mismo trabajará hermosamente en ellos. No se rindan cuando viene el fracaso momentaneo o la adversidad, debemos seguir preguntando, consultando y aprendiendo. Una vez que vencemos con la fe, es fácil experimentar la fe cuando encuentres nuevas dificultades más adelante. Si lo practicamos constantemente, podemos sobrepasar rápidamente las dificultades en nuestro ministerio y en nuestra vida espiritual”, expresó el pastor Lim.

 

 

 

El día miércoles por la noche, el obispo José Rivas, presidente del ministerio IPETRI, sede del retiro de ministros, felicitó a todos los participantes del retiro de ministros de Misión Buenas Nuevas por recibir la capacitación ministerial. El pastor Min Chul Lim expresó su profundo agradecimiento al obispo por facilitar las instalaciones de su iglesia para llevar a cabo el retiro; finalizó con una oración para Dios bendijera a aquella congregación.

 

 

Dios ha permitido un hermoso tiempo de comunión y fortalecimiento espiritual a todos los misioneros, pastores y evangelistas que con fuerza predican el evangelio cada día en toda Latinoamérica.

Compartir: