Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] ¡Feliz día del niño en la Iglesia Buenas Nuevas Central de la Ciudad de México!

El 29 de abril se realizó el evento del día del niño en la Iglesia Buenas Nuevas Central de la Ciudad de México con la participación de más de 300 pequeñitos, que en compañía de sus padres se dieron cita para disfrutar de este bello evento.

 

 

Las maestras de niños alistaron con gran expectativa cada actividad y decoración esperando hacer de este día algo muy especial e inolvidable para cada niño que asistiera. Llegó la hora esperada y uno a uno comenzaron a llegar los pequeños asistentes acompañados de sus papás. 300 niños asistieron en total.

 

 

Para iniciar el programa se proyectó la película El progreso del peregrino. Antes de comenzar los niños pudieron pedir palomitas y refresco para disfrutar de la película.

 

 

Posteriormente, a través de la vida de Cristian, el protagonista, se le compartió a los niños cómo al leer la Biblia ellos pueden ir al mundo celestial ya que, aunque Cristian tenía muchas cargas por su pecado, descubrió que el único que podía quitarlas es Jesucristo por medio de su muerte en la Cruz; de igual manera ellos, al dejar sus cargas en Jesús, pueden descansar.

 

 

De manera simultánea, se ofreció una conferencia para padres por parte de la Licenciada Miriam García, conferencista del Instituto Internacional para Desarrollo del Intelecto México.

 

 

Al terminar la película y el mensaje por parte de las maestras, hubo juegos de recreación donde los chiquitos pudieron obtener puntos para cambiarlos por un combo, dulces y deliciosos postres preparados para ellos.

 

 

 

Sin duda alguna fue un tiempo de gran bendición para todos.

¡La Iglesia Buenas Nuevas Central de la Ciudad de México agradece su participación y continuará brindando esperanza a más familias por medio del Evangelio!

 

 

 

Compartir: