Se realizó el 10o Retiro Espiritual para la Familia de Misión Buenas Nuevas Colombia. El expositor principal fue el pastor Kim Beom Seop, ministro de Misión Buenas Nuevas Brasil, quien con su mensaje trajo esperanza y despertó el corazón de los hermanos a través del testimonio del trabajo de Dios en su vida.
Del 20 al 22 de junio los participantes pudieron sentir gran alegría a través de la palabra que fue compartida por medio de cada ministro que testificaba y predicaba. Las reuniones grupales, las alabanzas por parte del ensamble Esperanza, el compartir sus corazones y escuchar los testimonios de los hermanos de otras ciudades fueron una experiencia muy edificante. Además por medio de las presentaciones de los hermanos de cada ciudad se disfrutó de un ambiente ameno y especial en comunión.
Cada día del Retiro, el pastor Kim compartió sobre la vida de creencia y el valor de guardar en el corazón la Palabra de Dios. “A pesar de que la situación difícil llegue, al tener la Palabra de Dios en el corazón se puede ser feliz y próspero”, mencionaba en las prédicas. Con el personaje de José infundió esperanza y perseverancia y por medio de la vida del apóstol Pedro transmitió la importancia de desechar el pensamiento para que en el corazón pueda establecerse la Palabra de Dios y de esa manera se guarde la esperanza y confianza en él.
También mediante los 4 leprosos de 2 Reyes 7:1-9 enseñó la importancia de decir “me rindo”, refiriéndose a la rendición propia delante de Dios, para que así él trabaje. Igualmente mencionó cuán necesario es tener comunión, ya que es así como puede llegar el cambio al corazón.
En las tardes hubo actividades de Mind Recreation, un tiempo muy divertido donde los participantes afianzaron los temas impartidos en las conferencias y profundizaron en el Mundo del corazón.
Este retiro trajo felicidad, gozo y esperanza a cada uno de los participantes. Ciertamente Dios ha bendecido a cada uno en este tiempo con su Palabra y sin duda seguirá trabajando en Colombia para que el Evangelio se siga expandiendo y así se inaugure una mega iglesia en el país. Esta es la esperanza que ha llegado al corazón de cada uno de los siervos en Colombia.