Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Honduras] CLF “Volviéndonos a las Escrituras” con el pastor Jin Sung Kim

El pasado lunes 5 de junio se realizó el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en Honduras, con el tema “Volviéndonos a las Escrituras”. El expositor fue el pastor Jin Sung Kim, Director general de Misión Buenas Nuevas en Corea para México, Centroamérica y el Caribe. El congreso contó con la participación de 100 personas.

 

 

El programa inició con la oración del misionero Santiago Lee, Director General del CLF en Honduras, seguida de las palabras de felicitación del pastor Franklin Sauceda, Presidente de la Asociación de Pastores del Corredor Sur.

 

 

Durante este CLF, el grupo Vito Classic proveniente de Daegu, Corea del Sur, interpretó “La gloria de Dios” y “Aquí estás”, de esta manera se prepararon los corazones de los líderes cristianos para escuchar el mensaje de Dios.

 

 

El pastor Jin Sung Kim compartió por medio de 2 Samuel 9 la misericordia de David hacia Mefi-boset, cómo en nombre del amor y la promesa con Jonatán, David tuvo misericordia de Mefi-boset. De la misma manera Dios nos muestra su misericordia para con nosotros siendo imperfectos, dándonos la salvación y la eterna justificación de nuestros pecados.

 

 

A lo largo de la conferencia, el pastor Jin Sung Kim expuso la palabra de Dios, explicando el nuevo pacto a través del sacrificio hecho por Jesucristo, cómo el pecado de todos fue traspasado por las manos de Juan el Bautista al Cordero de Dios para quitar el pecado del mundo de una vez y para siempre.

 

 

Finalmente, se brindó un reconocimiento a la pastora Celeste Claros, del Ministerio Casa del Dios Viviente, por culminar con éxito sus estudios teológicos durante dos años en la Good News Theology School.

 

 

Agradecemos a Dios por este bendito CLF donde abundó la comunión y el fortalecimiento espiritual.

Compartir: