Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Gran Seminario Bíblico en la ciudad de Querétaro

Del 13 al 15 de junio, en la ciudad de Querétaro, se realizó el Gran Seminario Bíblico con el tema “Cómo ser libre del sufrimiento y la condenación”, dirigido por el pastor Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe.

La Casa de Oración Estatal Querétaro, fue la sede del seminario. Muchos invitados asistieron para escuchar la palabra de Dios durante cinco sesiones. Además, por medio de la transmisión online en las cuentas oficiales de Misión Buenas Nuevas México, el Gran Seminario Bíblico alcanzó a más de 6 mil oyentes. El Grupo Alba dirigió el tiempo de alabanza durante este seminario.

El pastor Pablo Shin compartió con base en San Juan 8, enseñando cómo la mujer adultera fue libre de su pecado y de la condenación que la ley le imponía, por medio de la obra y ministerio de Jesucristo, que fue quitar el pecado del mundo, otorgando a todos nosotros la santificación por medio de la fe.

Decenas de participantes invitados confirmaron la salvación, recibiendo el perdón de sus pecados por medio de la palabra de Dios, Dios ha derramando gran bendición en los ciudadanos queretanos durante este Gran Seminario Bíblico.

Después de haber terminado el seminario, el pastor Pablo Shin también fue invitado a un desayuno empresarial, organizado por el hermano Hector Macín, fundador de Casa de Oración Estatal Querétaro, para compartir la palabra de Dios con diferentes líderes queretanos. El pastor Shin enseñó cómo la ley de Moisés quedó abolida y sustituida por la ley del Espíritu y de vida por medio de Jesucristo, el nuevo pacto de la gracia, en donde el pecado fue perdonado perfectamente y para siempre.

 


TESTIMONIOS


 

 

Impresiones del Gran Seminario Bíblico con el Pastor Pablo Shin en Querétaro 13 al 15 de junio 2023:

Compartir: