Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Monterrey es sede del CLF y Seminario Bíblico

 
22 y 23 de junio 2023. Se realizó una edición más del Congreso de Líderes Cristianos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dirigido por el pastor y Dr. Pablo Shin, presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe, con el tema: “Estudio del Libro de Romanos”
 
 
 
 
157 pastores y líderes cristianos de diferentes ministerios se dieron cita en el Salón Ribera para ser edificados y bendecidos por medio del estudio profundo de la Biblia; entre ellos se encontraba el Lic. Alfonso Martínez Serna, director de Asuntos Religiosos del Estado de Nuevo León, quien dio palabras de bienvenida a todos los participantes. Nuevamente, el Grupo Alba, grupo oficial del CLF en México, dirigió el tiempo de las alabanzas durante el congreso.
 
 
 
Durante cuatro sesiones, el pastor Pablo Shin enseñó sobre el corazón que el apóstol Pablo quiso transmitir a los hermanos en Roma, la revelación del evangelio y la obra del Señor Jesucristo en la cruz; primeramente sobre la condición de maldad en la que el ser humano se encuentra, después, como la ley nos conduce hacia el conocimiento de pecado, para finalmente llevarnos hacia el pacto de la gracia y de la fe, la libertad del pecado y la condenación que gratuitamente recibimos de Dios a través de su Hijo Jesucristo.
 
 
 
Especialmente en la última sesión, todos los participantes salieron llenos de gran gozo por la palabra expuesta. Con poderosos testimonios, muchos líderes cristianos expresaron su agradecimiento a Dios por el ministerio del CLF y por la oportunidad de escuchar la profundidad de la enseñanza del libro de Romanos.
 
 
También, durante las mismas fechas, por las noches se llevó a cabo el Seminario Bíblico con el tema: “Cómo ser libre del sufrimiento y la condenación”, dirigido igualmente por el pastor Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe. El pastor Edgar Barajas, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Monterrey y anfitrión tanto del CLF como del Seminario Bíblico, dio palabras de bienvenida a todos los participantes.
 
 
 
Durante dos noches, decenas de personas recibieron el perdón de sus pecados por medio de palabra del evangelio expuesta. Durante la primera sesión, el pastor Shin compartió con base a Efesios 2:1-10, explicando sobre la condición original del hombre, una condición de muerte a causa del pecado, sin embargo, por medio de la fe en Cristo, ya hemos recibido la vida y la salvación del pecado.
 
 
En la segunda sesión, el pastor compartió sobre la historia de Mefiboset (2 Samuel 9:1-13), un hombre lisiado de los pies que a pesar de su condición, alcanzó misericordia y gracia; mencionó que nosotros también hemos alcanzado misericordia eterna y perdón de pecado por medio de Jesucristo.

TESTIMONIOS

Impresiones de los participantes al CLF en Monterrey:

Compartir: