Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Venezuela] Seminario Bíblico “El arrepentimiento y el perdón de los pecados” con el pastor Elías Lee

Misión Buenas Nuevas Venezuela, realizó una serie de Seminarios Bíblicos en distintos lugares con el objetivo de predicar el evangelio. El expositor fue el pastor Elías Lee, ministro principal de la Misión en Venezuela. El tema de estos benditos seminarios fue “El arrepentimiento y el perdón de los pecados”.

 

 

El primer seminario se celebró el 18 y 19 de mayo. Posteriormente, el 25 y el 26 de mayo se llevó a cabo el siguiente seminario en la casa de una hermana, donde se reunieron varias personas de los alrededores que pudieron escuchar acerca del arrepentimiento y el perdón de los pecados. Muchas personas estuvieron felices después de saber que ya no eran más pecadoras sino justas, santas y perfectas.

 

 

Del 29 de mayo al 2 de junio se realizó el Seminario Bíblico en Maracaibo. Participaron muchas personas y también pudieron escuchar y tener comunión. Fue un tiempo muy bendito.

 

 

En medio de esta preciosa obra, Dios permitió visitar el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) y el calabozo del Polisur, donde muchas personas privadas de la libertad pudieron oír el mensaje del evangelio. Por otro lado, fuimos invitados para una entrevista en dos estaciones de radio: en la frecuencia 103.5: “La voz del pueblo” y en “Alianza para la familia”, 101.5 FM.

 

 

Por medio de este viaje pudimos ver cómo y cuánto ama Dios a Maracaibo y nos quiere apoyar en su obra que es anunciar este evangelio.

 

 

Del 8 al 9 de junio se celebró el siguiente Seminario Bíblico donde nuevamente muchas personas pudieron participar y escuchar la Palabra de Dios por medio de san Juan 8, la mujer adúltera. Al terminar el evento, algunas personas comentaban que era la primera vez que escuchan que sus pecados han sido perdonados y son salvos. Externaron que querían seguir escuchando esta palabra tan maravillosa.

 

 

Agradecemos que Dios nos sigue abriendo el camino para predicar el evangelio a muchas personas en Venezuela. Damos gracias a Dios por su ayuda y la esperanza que siembra en nuestro corazón al ver sus perfectas obras y su apoyo en cada paso.

 

Compartir: