Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] CLF y Seminario Bíblico iluminan a la ciudad de Tlaxcala

 

26 y 27 de junio 2023. Continuando con la gira del CLF en México, el pastor Pablo Shin dirigió el Congreso de Líderes Cristianos en la ciudad de Tlaxcala; la sede de dicho congreso fue La Iglesia del Señor (LIDS) Tlaxcala, y el tema fue: “Estudio del Libro de Romanos”. 120 líderes y pastores han participado en el congreso; con dos sesiones diarias, cuatro en total, los asistentes fueron edificados con la enseñanza de la palabra de Dios.

 

 

El pastor Joel Hermenegildo Alejo, presidente de la Unión de Líderes Cristianos en Tlaxcala, y el pastor Israel Valenzo, pastor de LIDS Tlaxcala, dieron palabras de bienvenida y felicitación ente todos los participantes; mientras el Grupo Alba dirigía las alabanzas en cada sesión.

 

 

La profundidad de cada mensaje, basado en el libro de Romanos e impartido por el pastor Shin, bendijo grandemente el corazón de cada pastor asistente.

 

 

“No somos más instrumentos de la injusticia y del pecado, hemos sido constituidos justos, santos y limpios, ahora somos instrumentos de la justicia que es por medio de Jesucristo”, expresó el pastor Shin en la última sesión.

 

 

Durante las mismas fechas, en las noches, se llevó a cabo el Seminario Bíblico “Cómo ser Libre del Sufrimiento y la Condenación” dirigido también por el pastor Pablo Shin, al que participaron más de 100 personas, muchas de ellas recibiendo el nuevo nacimiento en sus corazones.

 

 

Aunque en este estado aún no se establece alguna sede de Misión Buenas Nuevas, Dios ha preparado enorme bendición y el mensaje del evangelio para muchos ciudadanos tlaxcaltecas durante estos dos días. El tiempo de alabanza fue dirigido por el Grupo Alba y por algunos hermanos músicos de la Iglesia Buenas Nuevas Puebla.

 

 

En el primer día, el pastor Pablo Shin compartió sobre las palabras que Jesús dijo ante la mujer adultera, quien se encontraba al borde de la muerte y la condenación: “Ni yo te condeno”, palabras que la liberaron del pecado y de la miseria.

 

 

Para el segundo día, el pastor compartió con base en Efesios capítulo 2, explicando primeramente acerca de la condición de muerte en la que se encuentra el ser humano a causa del pecado, enseñando después que por medio de la fe y la gracia, todas las personas pueden recibir el don de la salvación, un hermoso regalo que fue comprado por Cristo en la cruz.

 


TESTIMONIOS


 

 

Impresiones del CLF en Tlaxcala:

Impresiones del Seminario Bíblico en Tlaxcala:

Compartir: